Eventos

La competición de motor entra en Coche Global con Técnica Fórmula 1

El 'podcast' creado por Raúl Molina también se puede leer a partir de ahora en la web de movilidad y automoción

Coche de Leclerc (Ferrari) en el Gran Premio de F1 de Singapur / FORMULA ONE

Coche de Leclerc (Ferrari) en el Gran Premio de F1 de Singapur / FORMULA ONE

Redacción Coche Global

01.02.2020 00:44h

2 min

La competición del motor mueve a miles de personas que siguen a pilotos, unos ídolos que que desafían las reglas de la física en el asfaclto, en la tierra o la nieve. Además, el Motor Sport forma parte indisociable del mundo del automóvil, con una implicación directa de fabricantes automovilisticos, proveedores de componentes, empresas tecnológicas... Era una asignatura pendiente para la web de automoción y movilidad Coche Global. Hasta ahora. A partir de hoy, Coche Global ofrece información y análisis de las principales pruebas de competición con un plantel de expertos reunidos por Raúl Molina en un formato innovador, el Podcast Técnica Fórmula 1

Raúl Molina es un fanático de las competiciones de motor, que lleva analizando hasta el último detalle desde hace años en varias publicaciones y, más recientemente, en el formato de grabaciones de audio. Acumula ya más de 300 programas en los que reúne a periodistas que también llevan el motor en las venas y con los que analiza los últimos acontecimientos del motor.

Análisis de la F1 

En sus últimos 'podcast', Técnica Fórmula 1 analiza el intenso mes de enero en competición, con los rallys Dakar y Montecarlo, Fórmula E y las 24 horas de Daytona. A partir de febrero, los oyentes de Raúl Molina y sus lectores en Coche Global podrán tener las claves para interpretar la nueva temporada de Fórmula 1, una de las competiciones que centran el interés del canal de 'podcast.

En sus programas, Raúl Molina analiza la F1 al detalle, "desde todos los puntos de vista posibles a través de entrevistas y tertulias: noticias, opiniones especializadas, técnica...". Pero no solo eso, sino también los competidos rallys, el Campeonato de resistencia (WEC) y la Fórmula E, entros eventos del motor. 

Con su experiencia acumulada con más de 300 programas, Técnica Fórmula 1 se ha consolidado como un referente al ser el primer podcast de F1 en español y aparecer habitualmente entre los 500 más escuchados del país en la plataforma Ivoox. Los casi 18.000 aficionados al motor que siguen a Raúl Molina en Twitter reciben también sus análisis sobre el deporte del motor.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.