Mercado

Coche Global y el canal de Youtube ARC Motor conducen juntos

La web de automoción incorpora una nueva sección con las pruebas de coches del 'youtuber' Abel Real

Coche Global y ARC Motor se unen

Toni Fuentes

09.11.2019 02:22h

2 min

La pasión por el mundo del motor es importante para conectar con el público. Esa pasión y el rigor se notan en todos los vídeos del 'youtuber' Abel Real, el fundador del canal ARC Motor, que a partir de ahora se sube a Coche Global. La web para los 'influencers' del motor y la movilidad incorpora una nueva sección con las pruebas a fondo de Abel Real en vídeo y ampliadas con artículos. Coche Global y ARC Motor conducen juntos a partir de ahora.

El canal de Youtube que creó Abel Real en 2018 ha ido creciendo y ganando popularidad hasta sumar más de 1,5 millones de visualizaciones y cerca de 6.000 suscriptores. Los vídeos someten a los nuevos modelos de vehículos a un examen a fondo con un nuevo lenguaje audiovisual muy didáctico que escudriña hasta el último detalle de los coches. 

Pruebas en vídeo innovadoras

El 'youtuber' y nuevo colaborador de Coche Global muestra los turismos en todos sus ángulos, desde el diseño y los acabados exteriores, hasta la calidad de los materiales del interior, la sensación de conducción, la conectividad... Entre las innovaciones que aplica Abel Real se encuentra una nueva perspectiva en el examen de los turismos que aparecen en un nuevo formato audiovisual como si fuera una radiografía en vivo que analiza las formas y los elementos de diseño. 

La nueva sección de ARC Motor en Coche Global comienza con un test de la nueva generación del Renault Clio. Además de la prueba en vídeo del modelo, Abel Real somete al coche a un examen a fondo en un artículo que incorpora un test que puntúa los principales aspectos del vehículo y le da una nota general. En este caso, el nuevo Renault Clio 2020 logra una puntuación de 7,5 puntos.

Car Review & Rating

Las notas de las pruebas de Abel Real y ARC Motor se incorporarán al panel de expertos Car Review & Rating de Coche Global, que también tiene en cuenta la valoración de los modelos de otros medios de comunicación del motor. La alianza de la web con el canal de Youtube permitirá a Coche Global reforzar la atención a las novedades que presentan las marcas automovilísticas en un momento en el que todos los fabricantes están avanzando hacia la movilidad electrificada, conectada y autónoma. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.