Mercado

Tesla Cybertruck versus Ford F-150

Elon Musk asegura que la polémica nueva 'pick up' eléctrica ha recibido 200.000 reservas en tres días

Tesla Cybertruck versus Ford F 150

Tesla Cybertruck versus Ford F 150

Pilar Aragón

25.11.2019 13:55h

2 min

Elon Musk contraataca. Después de sufrir un espantoso ridículo con los cristales blindados rotos en vivo y con innumeables memes de la nueva 'pick up' Tesla Cybertruck, el emprendedor ataca al modelo líder en Estados Unidos, Ford F-150 en un duelo de potencia. Además, Musk responde a las burlas asegurando que su camioneta ha recibido 200.000 reservas en solo tres días

El consejero delegado de la marca de automóviles eléctricos norteamericana ha tenido una intensa actividad en Twitter en los últimos días ejerciendo de 'community manager' del modelo Tesla Cybertruck. En su mensaje fijado en su muro en la red social, anima a sus fans a hacer un pedido de la camioneta de formas angulosas y planas con los argumentos de que "es mejor 'pick up' que el el modelo F-150 y más rápido que el Porsche 911".

Para reforzar esos argumentos, Musk ha difundido un vídeo que ya proyectó en la presentación del Cybertruck el jueves pasado. Se trata de un duelo de potencia en formato juego de la soga o la cuerda con un Ford F-150 y un Cybertuck amarrados por la parte trasera. El resultado de esta prueba es que el modelo de Tesla acaba arrastrando a un impotente F-150 que intenta inñultimente resistirse a ser remolcada.

Ataque al líder en EEUU. Ford F-150

El ataque de Elon Musk al modelo más vendido en el mercado de EEUU se produce después de las burlas recibidas y unas semanas después de que Ford exhibiera la potencia de un prototipo eléctrico del F-150 que conseguía remolcar un tren de mercancías cargado de vehículos.

El emprendedor sudafricano afincado en EEUU ha convertido su cuenta de Twitter en un marcadosr en tiempo real de las reservas recibidas de clientes interesados en tener un Cybertruck en su garaje a pesar de todo. la cifra iba creciendo de forma exponencial hasta llegar a 200.000 el domingo, tan solo tres días después de la presentación. Para hacer la reserva es necesario abonar una paga y señal de 100 dólares y armarse de paciencia porque las primeras unidades llegarán al mercado a final de 2021. 

El CEO de Tesla también ha aprovechado para responder algunas de las críticas recibidas al peculiar diseño del Cybertruck. "La razón por la que Cybertruck es tan plano es que no se puede estampar acero 30X ultraduro, porque rompe la prensa de estampado", aseguró. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.