Tendencias

Tesla Cybertruck llega a los videojuegos Fortnite y GTA

Algunos fans de Tesla construyen la versión digital de la polémica 'pick up' presentada por Elon Musk

Tesla Cybertruck en el videojuego Fortnite

Pau Rodríguez

08.12.2019 22:30h

1 min

El Testa Cybertruck ha causado impacto. La polémica 'pick up' presentada por Elon Musk ha generado, además de un alud de críticas y burlas, el apoyo incondicional de los fans del emprendedor y de sus coches eléctricos. El nuevo modelo ya se puede ver por los universos digitales de videojuegos como Fortnite y Gran Theft Auto (GTA)

Algunos fans de Tesla ha asumido el reto de construir el Tesla Cybertruck con los materiales y las herramientas disponibles en los videojuegos. En Fortnite, el juego de moda, el jugador experto en el modo creativo Senix ha colgado en Youtube su hazaña consistente en construir el último coche de Tesla con materiales pensados para levantar edificios y estructuras. Pero con mucha imaginación, destreza y paciencia, Senix ha logrado imitar las singular forma triangular del Cybertruck. 

La 'pick up' digital se ha convertido en una curiosidad para muchos jugadores de Fortnite que pueden vistar esta creación. Se trata de una construcción más en la lista de un especialista en emular eficios sinlares como el puente de San Francisco o las pirámides aztecas.

Tesla Cybertruck en GTA y Minecraft

El Tesla Cybertruck también circula ya en otros juegos populares como GTA, donde es posible ver la camioneta con un aspecto muy realista junto a otros vehículos ya existentes en el mercado automovilístico, como si se tratara de uan simulación.  

La fama digital del controvertido modelo de Elon Musk no acaba ahí, Otros juegos como Minecraft y Rocket League también han sido de los primeros en incorporar a la gama de modelos un coche que algunos aficionados aseguran que parece sacado de las pantallas. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.