Eventos

Los memes y la bolsa se ceban en el 'tanque' futurista Tesla Cybertruck

Elon Musk ve en directo cómo se rompen los cristales blindados de la esperada 'pick up', que provoca una caída de la cotización

Tesla Cibertruck, nueva 'pick up'

Tesla Cibertruck, nueva 'pick up'

Ángel González

22.11.2019 20:10h

2 min

La esperada 'pick up' de Tesla se parece a cualquier otro vehículo menos a una 'pick up'. El nuevo modelo Tesla Cybertruck ha sorprendido a todos, incluso a Elon Musk. El consejero delegado ha comprobado en directo que los cristales blindados de las ventanillas se rompían en una prueba ante fans, curiosos y periodistas que reaccionaban con gritos, alaridos y, también, carcajadas. Las redes sociales y la bolsa se han cebado con el último 'show' de Elon Musk.

Musk intentaba disculparse del fracaso en vivo de la demostración alegando que era la primera unidad y que quedaba mucho por mejorar hasta que se ponga a la venta este modelo, a final de 2021, a partir de un precio sorprendente de 39.900 dólares, más barata que otras camionetas populares en Estados Unidos. 

Pero el nuevo Tesla Cybertruck no solo ha sorprendido por sus frágiles ventanillas, sino también por otros aspectos. En primer lugar, su diseño. Algunos usuarios preguntaban en las redes sociales si el diseño que se ha visto en la presentación en Los Ángeles será el que tenga finalmente en el momento en el que se ponga a la venta.

Autonomía de 804 kilómetros

"Nadie esperaba la llegada del Cybertruck", decía Elon Musk, que comparaba este modelo con el Lotus Sprit con el que circulaba y navegaba James Bond por sus formas rectas y angulosas. Quizá es una ofensa comparar el tanque futurista de Tesla con el deportivo. 

También sorprende la promesa de una autonomía de este vehñiculo eléctrico, que llegará en la versión más potente a 804 kilómetros. Y todo ello con una caja de carga con una cubierta que se recoge automáticamente como una persiana. 

Memes del Tesla Cybertruck

La presentación del Tesla Cybertruck ha sido recibida con descensos en la bolsa, donde las acciones de la marca norteamericana se precipitaron al inicio de la sesión. La cotización de Tesla bajabaentre el 5% y el 6% antes de finalizar la sesión del Nasdaq.

La sorprendente nueva propuesta de Elon Musk se ha convertido enseguida en carne de los más descarnados memes. La búsqueda de similitudes del Cybertruck incluye sugerencias de lo más variopinto: un coche pixelado de Minecraft, uno de los Simpson, una nave especial, un coche futurista trasnochado, un nuevo Hummer, un Ciberelefante, un polígono con ruedas, un Delorean de Regreso al futuro revival, una tanqueta, 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.