Mercado

Elon Musk arrasa señales de tráfico con el Tesla Cybertruck

Varios vídeos cazan al emprendedor conduciendo la polémica 'pick-up' eléctrica en Los Ángeles

Tesla Cybertruck con Elon Musk al volante circulando en Los Ángeles

Tesla Cybertruck con Elon Musk al volante circulando en Los Ángeles

Pau Rodríguez

10.12.2019 11:45h

1 min

La campaña de promoción del modelo Tesla Cybertruck sigue adelante. El último episodio ha sido un paseo de Elon Musk por Los Ángeles al volante de la 'pick-up'. El consejero delegado de Tesla sorprende a los automovilistas y arrasa con una señal de tráfico en otra pifia más para el polémico modelo.

El paseo nocturno de Elon Musk ha sido grabado por algunos usuarios de redes sociales que se vieron sorprendidos por la enorme camioneta de forma poligonal. Algunos conductores que circulaban junto al Tesla Cybertruck siguieron el modelo, que al parecer estaba conducido por Elon Musk aunque no se aprecia bien debido a los cristales tintados. 

Pero, nuevamente, la sorprendente propuesta de Tesla para una camioneta eléctrica se ha visto envuelta en la polémica debido a un error de conducción de Elon Musk. El emprendedor acaba tumbando una señal situada en el acceso de un aparcamiento en el momento de acceder a la calle. La imagen del Tesla Cybertruck arrasando el poste de señalización se ha convertido en viral en las redes sociales. 

Musk apuntó en Twitter que Tesla está trabajado en crear un vehículo similar a un quad eléctrico que podría tener capacidad para dos personas "diseñado para trabajar con el Cybertruck". Asimismo, el emprendedor también estudia diseñar motocicletas eléctricas de motocross.

Musk ha señalado que Tesla ha recibido unas 250.000 reservas del Cybertruck en los primeros días después de la presentación del vehículo, que se formalizan con el pago de 100 dólares. El modelo se venderá a partir de 2021 a partir de 39.900 dólares.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.