Tendencias

Tesla Cybertruck inspira una casa a prueba de zombis

Un estudio de diseño de Rusia propone una vivienda con la forma de la 'pick-up' para superar el apocalipsis

La casa CyberHouse inspirada en el modeo Tesla Cybertruck

La casa CyberHouse inspirada en el modeo Tesla Cybertruck

Ángel González

28.12.2019 00:05h

1 min

El estudio de diseño aquitectónico Modern House de Moscú ha convertido la polémica 'pick-up' Tesla Cybertruck en la inspiración para una casa búnker a prueba de zombis y otras amenazas propias de tiempos de apocalipsis. 

Junto a diseños de casas ya construidas inspiradas en la arquitectura de Frank Lloyd Wright, de aire futurista y minimalista o más tradicional, la página web de Moder House muestra lo que denomina un "proyecto de arquitectura conceptual". 

La CyberHouse no es una casa cualquiera, sino que está pensada para que seis o siete personas puedan sobrevivir durante un largo tiempo a la espera de que remita la plaga de zombis causados por un virus que se escapó de las pruebas de un laboratorio clandestino. En ese escenario apocalíptico se enmarca el "búnker multinivel para la supervivencia en situaciones extremas, desde el día Z hasta una explosición nuclear", según explica Modern House. 

CyberHouse igual a la Cybertruck

Por fuera, la CyberHouse tiene la misma forma triangular que el último modelo presentado por Elon Musk y gira alrededor de la Cybertruck con un amplio garaje abierto en el que la camioneta se adentra en un montacargas. 

Aunque las primeras imágenes del proyecto arquitectónico son en un entorno de un desierto, en una segunda entrega se puede ver la casa envuelta en un bosque cubierto de nieve con el que el estudio arquitectónico felicita la Navidad. No aclara si esta propuesta es factible o bien se trata de una inocentada propia de un día como hoy. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.