Mercado

Quadis incorpora Lamborghini, su marca número 29

El nuevo concesionario estará ubicado en la parte alta de Barcelona y tendrá el taller en la Zona Franca

Vehículos de la marca Lamborghini que incorpora Quadis

Vehículos de la marca Lamborghini que incorpora Quadis

Helena Martín

12.09.2019 20:15h

1 min

Ya son 29. El grupo Quadis ha alcanzado las 29 marcas en su red de concesionarios gracias a la incorporación de un emblema de la automoción como Lamborghini. La marca del toro tendrá próximamente su primer punto de venta oficial en Cataluña con la inauguración del concesionario de Quadis.

Los fans de la marca italiana del grupo Volkswagen podrán tocar, probar y comprar los superdeportivos de Lamborghini en la calle Ganduxer de Barcelona, en la parte alta de la ciudad. El taller y el servicio postventa de la marca estará ubicado en el paseo de la Zona franca número 10 de Barcelona.

Inversión de Quadis en marcas deportivas

La apertura del concesionario de Lamborghini supone “un avance en la estrategia de inversión de Quadis en el segmento de coches deportivos y confirma la buena evolución de la compañía", según explica Pau Coll, nuevo director general de Lamborghini Barcelona. 

Entre las 29 marcas que suma el grupo Quadis se encuentran algunos iconos del motor como Ferrari, Aston Martin, AMG, Jaguar y Maserati, además de Lamborghini. La marca italiana que acaba de incorporar Quadis se encuentra en un momento de fuerte incremento de sus ventas gracias al éxito del nuevo SUV Urus.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.