Mercado

Quadis invierte 450.000 euros en un concesionario del grupo Fiat en Barcelona

El nuevo punto de venta de Dream Motors prevé facturar 3,5 millones de euros

Nuevo concesionario Dream Motors (Quadis) de Fiat en Barcelona

Nuevo concesionario Dream Motors (Quadis) de Fiat en Barcelona

Redacción Coche Global

11.07.2019 15:00h

1 min

El auge de las ventas de las marcas del grupo Fiat ha llevado a Quadis a reforzar la presencia en Barcelona. El mayor grupo de distribución y reparación de vehículos de España ha invertido 450.000 euros en la apertura de un nuevo concesionario de Dream Motors en pleno centro de la capital catalana.

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 1.500 metros cuadrados y se convertirán en las más grandes de Dream Motors, que es la concesión oficial del grupo de Fiat, Abarth, Jeep, Alfo Romeo y Fiat Pro en Barcelona. El nuevo abre sus puertas a mediados de julio con una contratación de cuatro empleados y unas previsiones de facturación de 3,5 millones de euros, según ha explicado Quadis en un comunicado.

El nuevo concesionario se encuentra en el distrito del Eixample de Barcelona, en el número 29 de la calle de Aragó, cerca de la plaza de Espanya de la capital catalana. La inversión de 450.000 euros se suma a las que ha hecho Quadis y Dream Motors en los últimos dos años, que se acercan a un millón de euros con la apertura de dos establecimientos. En 2018, Dream Motors invirtió medio millón de euros en un nuevo espacio situado en la calle Motores de Barcelona. 

Tirón de las ventas

"La apertura se ha hecho para poder ofrecer a nuestro cliente una exposición más amplia, con más gama de producto y manteniendo la esencia de Dream Motors dentro de la ciudad de Barcelona", ha explicado Antonio Sánchez-Osorio, gerente de Dream Motors.   

La compañía quiere aprovechar el tirón que tienen las ventas de las marcas del grupo FCA, que subieron un 40% en 2018 gracias especialmente al éxito de los modelos Jeep Compass y Renegade y Fiat 500. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.