Mercado

Quadis invierte 4 millones en un centro de camiones Mercedes en Terrassa

El nuevo concesionario Autolica Industriales tiene 5.500 metros cuadrados y ha creado 12 empleos

Nuevo concesionario y taller de Autolica Industriales en Terrassa

Nuevo concesionario y taller de Autolica Industriales en Terrassa

Ángel González

26.07.2019 18:12h

1 min

El Grupo Quadis ha invertido cuatro millones de euros en un nuevo centro Autolica de vehículos industriales de las marcas Mercedes-Benz y FUSO en Terrassa. El nuevo concesionario refuerza la presencia del grupo automovilístico en el área metropolitana de Barcelona. 

El nuevo centro de Autolica en Terrassa dispone de una superficie total de 5.500 metros cuadrados, de los cuales 1.500 metros están dedicados al taller y 200 metros a exposición y venta de camiones y autobuses de Mercedes y FUSO. El concesionario ha permitido la creación de 12 puestos de trabajo, según ha explicado el grupo Quadis.

Para Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, "esta apertura responde a nuestro plan estratégico de expansión y desarrollo, que busca reforzar nuestro liderato en Cataluña y ganar presencia en el territorio. Prueba de ello es que desde este año tenemos presencia en dos ciudades más, sin contar Terrassa, en Girona y Vic".

Facturación de 95 millones

En relación con el nuevo concesionario, Sanchís ha indicado que "con el centro de Terrassa conseguimos una mayor penetración en el área metropolitana de Barcelona, ya que ampliamos la zona de venta y posventa estratégica de Autolica Industriales. Esto es muy importante porque estimamos que, esta nueva zona sumada a la de Girona, impactarán de forma directa en las ventas con un incremento del 60%. Por ello, esperamos acabar el año con una facturación de 95 millones de euros en 2019 y unas ventas de 1000 unidades de vehículos industriales".

En total, la empresa, cuenta con 5 centros y 123 trabajadores y tiene en exclusiva la venta de camiones Mercedes-Benz y FUSO en toda la provincia de Barcelona, Tarragona y Girona

 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.