Mercado

Quadis compra Auto 95, concesionario Peugeot de Mataró

El grupo incorpora las instalaciones de 10.000 metros y la plantilla actual

Auto 95, concesionario de Peugeot en Mataró comprado por Quadis

Auto 95, concesionario de Peugeot en Mataró comprado por Quadis

Redacción Coche Global

13.06.2019 14:55h

1 min

La cadena de distribución de vehículos Quadis ha anunciado la compra de un nuevo concesionario que amplía su red formada por 110 puntos de venta de un total de 28 marcas. La operación de adquisición supone la integración del concesionario de Peugeot en Mataró y la comarca del Maresme Auto 95.

La compra incluye unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados de superficie que han sido reformadas recientemente, según explica Quadis en un comunicado. La compañía prevé vender unos 2.000 vehículos en Auto 95 entre coches nuevos, de kilómetro cero y de ocasión. 

Quadis ha anuniado que mantendrá el nombre del concesionario y la plantilla actual. La compra se enmarca en la estrategia del grupo automovilistico con sede en Cataluña de crecer con las marcas líderes del mercado.

Segunda compra en 2019

"La compra de Auto 95 viene motivada por la apuesta de Quadis por marcas líderes del mercado, y Peugeot lo es. Tenemos absoluta confianza en la marca francesa y en su portfolio de vehículos. Tanto en el actual, que ha sido totalmente renovado con el 3008, el 5008, el 508 o el Rifter, y en el que llegará en los próximos meses con la nueva generación del 208 y la hibridación de la gama", ha indicado Víctor Cabrafiga, director de división de Quadis.

Auto 95 será el segundo concesionario de Peugeot en la red de Quadis y permite al grupo Quadis reforzar su presencia en el Maresme, donde ya cuenta con puntos de venta de otras marcas como Mercedes, Volkswagen, Audi, Land Rover, Jaguar, Kia y Mitsubishi. La compra de Auto 95 es la segunda gran adquisición que ha llevado a cabo Quadis durante este año después de la integración de Agrocastalia en Castellón.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.