Mercado

El nuevo eléctrico Ford Mustang Mach-E reta a Tesla

El nuevo modelo tiene una autonomía de 600 kilómetros, 465 CV y una pantalla de 15,5 pulgadas

Ford Mach-E, el nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang / FORD

Ford Mach-E, el nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang / FORD

Pilar Aragón

18.11.2019 10:23h

1 min

Ford Mustang evoluciona. Uno de los iconos de los coches deportivos de gasolina ha servido de base y de inspiración para el nuevo SUV Ford Mustang Mach-E, un modelo que promete hasta 600 kilómetros de autonomía con una potencia de 465 CV.

El Mustang Mach-E ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles por el actor Idris Elba. Después de la presentación, la marca ha empezado a aceptar reservas del vehículo a cambio de un depósito reembolsable de 450 euros, un modelo inspirado en Tesla. La compra efectiva tendrá que esperar hasta final de 2020.

El referente de Tesla está presente en muchos aspectos del nuevo Ford Mustang Mach-E, especialmente en su disposición interior con una gran pantalla de 15,5 pulgadas que iguala la del Tesla Model 3 y, probablemente, la que llevará el SUV compacto Model Y. Además, dispone de otra pantalla más pequeña a modo de sucedáneo del sapicadero detrás del volante. 

Maletero bajo el capó

Al mismo tiempo, el nuevo modelo de Ford tiene bajo el capó un maletero adicional al estilo de los Tesla con la capacidad añadida de que es drenable y permite guarda, por ejemplo, ropa mojada, botas o accesorios de playa. Ford no reveló ni el precio final ni los detalles del nuevo vehículo eléctrico.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.