Tendencias

Una 'youtuber' destroza un Tesla Model 3 convertido en 'pick-up'

Simone Giertz se cansa de esperar la camioneta y transforma del modelo eléctrico

Vídeo de la 'youtuber' Simone Giertz en el que convierte un Tesla Model 3 en una 'pick-up'

Pilar Aragón

20.06.2019 13:05h

1 min

En un concurso de los coches más horrendos, es probable que el modelo Truckla ganara por aclamación. El Tesla Model 3 convertido en una 'pick-up' por la 'youtuber' Simone Giertz se ha disparado a fenómeno viral. La 'influencer' demuestra sus dotes para atraer la atención en las redes sociales, pero también demuestra su falta de pericia y de estilo para diseñar y fabricar coches. 

"Estaba cansada de esperar que Tesla lanzara su 'pick-up'. Por eso la he hecho yo misma", anunciaba Simone Giertz a sus 1,6 millones de seguidores en Youtube y 447.000 fans de Twitter. El nuevo modelo Truckla ha surgido de horas de trabajo en un taller artesanal en el que se ha serrado el techo en la parte posterior del Tesla Model 3 para convertirlo en una 'pick-up' rústica.

6 millones de visualizaciones

El vídeo de media hora de la creación de Truckla supera los tres millones de visualizaciones y el 'spot' sarcástico anunciando el nuevo modelo "disponible en ningún sitio" ya va por 3,4 millones. 

La 'youtuber' aclara a sus seguidores que la transformación del Model 3 en una 'pick-up' no ha sido patrocinada por Tesla o su consejero delegado, Elon Musk, aunque no descarta esa posibilidad en el futuro. De hecho, la transformación habrá tenido un presupuesto elevado por la compra de un Model 3, que se vende a partir de unos 45.000 dólares, y el trabajo mecánico de transformación. 

Simone Giertz abre la puerta a que mecánicos o manitas entre sus seguidores puedan colaborar en dar los acabados finales al nuevo modelo 'fake' Truckla. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.