Mercado

El Seat Tarraco, premio al mejor SUV

El buque insignia de la marca española recibe el galardón de Car and Driver

Mikel Palomera, director general de Seat España, recoge el premio al mejor SUV al Seat Tarraco

Mikel Palomera, director general de Seat España, recoge el premio al mejor SUV al Seat Tarraco

27.11.2018 14:54h

1 min

El nuevo Seat Tarraco empieza a recibir premios antes incluso de que salga al mercado. El nuevo todocamino grande de la marca española ha sido galardonado con el premio al mejor SUV en la votación de los lectores de la revista Car and Driver

El Seat Tarraco ha sido elegido ‘Coche SUV 2019’ en la vigesimocuarta edición de los Premios Car and Driver. Mikel Palomera, director general de Seat España, aseguró al recibir el galardón en un acto celebrado en Madrid que el Tarraco es "el nuevo buque insignia de la marca, que además atisba el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la compañía". 

Importancia del Seat Tarraco

Los lectores de Car and Driver han valorado en el Seat Tarraco el "equilibrio que aúna tecnología de vanguardia, gran habitabilidad y funcionalidad, un diseño innovador y elegante, y un comportamiento dinámico y ágil para sus dimensiones", según explicó la marca. El premio al Tarraco es el tercer galardón consecutivo que reciben los SUV que ha lanzado al mercado hasta ahora Seat, ya que también fueron premiados los modelos Ateca y Arona en años anteriores.

Seat comenzará la comercialización del Tarraco en diciembre aunque el nuevo modelo llegará a loc concesionarios a principios de 2019. Con el lanzamiento del Tarraco, Seat cubrirá con sus modelos el 80% del mercado, según destaca la firma. El SUV grande tiene una importancia añadida ya que contribuirá de forma decisiva a los beneficios de Seat al tratarse de un modelo de "altra contribución financiera".

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.