Mercado

Los precios del Seat Tarraco van de 32.650 a 45.150 euros

La marca aceptará pedidos del SUV grande este mes y el modelo llegará a los concesionarios a principio de 2019

Nuevo Seat tarraco, el SUV de siete plazas de la marca

Nuevo Seat tarraco, el SUV de siete plazas de la marca

Redacción Coche Global

03.12.2018 21:21h

2 min

Los precios del Seat Tarraco desvelados por la marca española prevén una amplia horquilla en función de las versiones y el euipamiento. El nuevo SUV grande de Seat se venderá a partir de 32.650 euros, un precio ajustado con el que el modelo pretende competir con otras propuestas en un segmento en el que cada vez hay más oferta en el mercado. La versión superior, por ahora, del Seat Tarraco se venderá a un precio de 45.150 euros

La marca ha dado el listado de precios de las versiones que pondrá a la venta a partir de final de 2018, aunque las primeras unidades del todocamino llegarán a los concesionarios de Seat a principios de 2019. La versión más accesible del Seat Tarraco es la que tiene un motor de gasolina Eco TSI 150 CV y acabado Style. La versión más equipada con gasolina tiene el mismo motors pero con acabado Xcellence Plus a un precio de 37.090 euros.

Las versiones diésel del nuevo buque insignia de Seat parten de los 33.950 euros del tarraco con un motor 2.0 TDI 150 CV y acabado Style y llegan a un precio de 45.150 euros para la versión Xcellence Plus con motor 2.0 TDI 190 CV y cambio automático DSG.

Equipamiento del Seat Tarraco

El equipamiento de serie en la versión de acceso a la nueva gama del Tarraco incluye en materia de seguridad el sistema de llamada de emergencia eCall, asistente de frenada en ciudad con detección de peatones y ciclistas Front Assist, asistente de salida involuntaria de carril Lane Assist, faros LED, dirección progresiva, siete airbags, detector de fatiga, sensor de presión de los neumáticos y tres anclajes Isofix con Top Tether.

En el terreno de infoentretenimiento, la versión básica del Tarraco incluye cuadro de mandos digital (Cockpit), control de velocidad de crucero, pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema Full Link para Apple, Android y Mirror Link y sistema de arranque sin lave, entre otros dispositivos.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.