Eventos

Will Smith, chófer de Lyft por un día con un Porsche Taycan

El actor sorprende a usuarios de VTC en una acción promocional de Bad Boys 3 y del primer modelo eléctrico de la marca alemana

Will Smith sorprende a usuarios de Lyft en un Porsche Taycan

Will Smith sorprende a usuarios de Lyft en un Porsche Taycan

Pilar Aragón

23.01.2020 12:39h

1 min

¿Te imaginas a Will Smith como conductor de un taxi, un Uber o un coche de Lyft? Pues eso es lo se han encontrado algunos usuarios de Miami, que vieron con sorpresa que su chófer era el actor norteamericano y que iba a bordo de un Porsche Taycan eléctrico

La sopresa forma parte de una acción promocional de la nueva película de Will Smith Bad Boys For Life, la tercera parte de la saga de los dos alocados e irreverentes detectives. De paso, Porsche intenta mejorar su imagen en EEUU después de las críticas recibidas por su primer coche eléctrico, que recibió un duro correctivo de la autoridad de tráfico al rebajar la autonomía prometida.  

Aunque en la película Will Smith se dedica a hacer trompos en un Porsche 911 Carrera 4S, un deportivo de gasolina con prestaciones de competición gracias a sus 450 caballos de potencia, en su acción sorpresa como chófer de un VTC de Lyft cambia a un Taycan. A través de la aplicación de Lyft, se propuso a los usuarios que fueron agraciados con la broma con una prueba de nuevas tecnologías. 

Regalo sorpresa

Tras superar el shock inicial de encontrarse con Will Smith vociferando al volante del Porsche Taycan, el actor sumerge a los usuarios en el ambiente policial de Bad Boys como si se tratara de un casting para encontrar un nuevo compañero que sustituya a Mike Lowrey. 

Pero Will Smith va perdiendo estrellas en las valoraciones de los pasajeros hasta que les da otra sorpresa: recibirán un obsequio. "¿Qué es? ¿Este coche?", pregunta una de las sorprendidas. "No, todavía no. De momento, un año gratis en Lyft", responde Will Smith.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.