Tendencias

Seat presenta un 'concept car' de micromovilidad en el MWC

La marca da un paso más después de lanzar un patinete eléctrico

Publicidad del nuevo vehículo de micromovilidad que presenta Seat en el MWC

Publicidad del nuevo vehículo de micromovilidad que presenta Seat en el MWC

Toni Fuentes

11.02.2019 11:01h

1 min

La micromovilidad es un fenómeno disruptivo que se ha convertido en una tendencia en la movilidad. En lugar de combatirla, Seat opta por entrar de lleno en esa tendencia haciendo sus propias propuestas. Después de presentar un patinete eléctrico, Seat presentará en el Mobile World Congress (MWC) de 2019 un nuevo vehículo de micromovilidad.

Por ahora, Seat ha desvelado una enigmática foto en la que se aprecia la silueta de lo que parece un manillar iluminado con el logotipo de la marca. La compañía no da más detalles de este nuevo vehículo de micromovilidad, que probablemente será eléctrico y una evolución del patinete cercano a un microcoche sin carnet

"La marca ultima los preparativos para presentar, en primicia mundial, el vehículo que marcará la diferencia en la estrategia de micromovilidad urbana de Seat", afirma la empresa en un comunicado. Será un 'concept car' desarrollado como plataforma de movilidad que presentará el presidente de la marca, Luca de Meo, el primer día del MWC, el lunes 25 de febrero.

"La movilidad está cambiando y con ella nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad. Debemos ser capaces de gestionar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que serán las protagonistas en las ciudades del futuro. Seat está inmersa en diversos proyectos en este sentido y el MWC es un escenario perfecto para darlos a conocer al mundo", asegura Luca de Meo.

El patinete eléctrico eXS desarrollado por Seat en colaboración con Segway también tendrá un espacio importante en el espacio de la marca en el Mobile. Asimismo, la marca presentará la prueba piloto de aplicación en Barcelona de la tecnología 5G en el coche conectado que se comunica con las señales de tráfico y la carretera.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.