Tendencias

PSA compra la firma de alquiler entre viajeros TravelCar

La operación pretende acelerar el desarrollo de la startup de coches compartidos en aeropuertos

Un coche de alquiler gestionado por TravelCar

Un coche de alquiler gestionado por TravelCar

Redacción Coche Global

07.02.2019 19:20h

1 min

El grupo francés PSA sigue su expansión en el campo de los nuevos servicios de movilidad. La multinacional ha anunciado la compra de la startup TravelCar, especializada en alquiler de coches entre particulares en los aeropuertos

La operación, por un importe no desvelado, se produce después de una primera etapa en la que PSA entró en el capital de TravelCar hace dos años. La firma adquirida cuenta con más de un millòn de usuarios de más de 60 países registrados que dejan sus coches en alquiler en aeropuertos cuando se van de viaje.  

Presencia de TravelCar en España

"Con esta adquisición, estamos incrementando nuestro apoyo a la compañía y demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de un ecosistema de servicios de movilidad eficiente y sostenible", asegura Brigitte Courtehoux, vicepresidenta de Servicios Conectados y Nuevas Soluciones de Movilidad de Groupe PSA.

En España, TravelCar opera en 12 aeropuertos y decenas de estaciones de tren en los que los usuarios dejan sus coches en aparcamientos y los alquilan mientras están de viaje. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.