Mercado

Renault ofrece un renting 'online' exprés

La marca lanza una nueva modalidad a partir de 259 euros mensuales con entrega del coche a domicilio

Renting online de Renault

Renting online de Renault

Redacción Coche Global

12.05.2020 19:27h

2 min

La marca Renault ha lanzado una nueva modalidad de renting exprés y 'online' de vehículos con la que quiere vencer los temores de los consumidores a acercarse a los concesionarios por la crisis del coronavirus. Renault y su red de concesionarios han lanzado el nuevo servicio de 'renting' 'You rent online', que ofrece la posibilidad de contratar un vehículo de forma completamente 'online'.

La compañía se compromete con esta oferta a entregar en el domicilio del cliente el vehículo contratado por internet en un plazo máximo de 10 días. La nueva modalidad está limitada a los modelos Clio, Kadjar y el eléctrico ZOE, con contratos con una duración a elegir entre 36 o 48 meses y un kilometraje de 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros. La cuota mensual va de 259,09 euros a 444,41 e incluye un seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales, asistencia en carretera 24 horas al día, gestión de multas, vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

Nuevas necesidades

"Las necesidades de nuestros clientes cambian y por esta razón Renault y su financiera RCI Bank and Services junto con su red de concesionarios lanzan 'You rent online', para facilitar un servicio de renting a particulares, contratable 100% 'online', ofrecido por Overlease, operador de 'renting' del Grupo Renault con más de 20 años de experiencia en el sector", explica la compañía.

Una vez seleccionado el vehículo, el cliente recibirá la confirmación de la operación en menos de 24 horas. Por su parte, Overlease facilita la firma del contrato vía 'online' sin necesidad de que el contratante tenga que desplazarse de su domicilio.

El director general de Renault Iberia, Jean Pierre Mesic, ha valorado de forma positiva esta incitativa. "Es un orgullo ver cómo las necesidades de nuestros clientes cambian y Renault se reinventa para ofrecerles algunos de los modelos insignia de nuestra gama sin moverse de su casa", ha destacado.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.