Mercado

El ofertómetro para comprar coche con descuento

Las marcas lanzan promociones y ofertas para revitalizar las ventas con rebajas en el precio y cuotas mensuales más asequibles

Coches en fila recién matriculados / EP

Coches en fila recién matriculados / EP

Pilar Aragón

16.05.2020 00:00h

4 min

El mercado del automóvil intenta resucitar después de haber estado en una hibernación forzosa. Los concesionarios van abriendo en todo el territorio de España, en las zonas en fase 1 y también en las que están en fase 0. Para atraer a los clientes de nuevo a los concesionarios o para que se decanten por la compra digital y a distancia, marcas y concesionarios ofrecen numerosas ofertas y descuentos. Hemos agrupado esas promociones en nuestro ofertómetro.

Descuentos de Seat

En los modelos Ibiza, Arona y León (tercera generación), es posible acceder a uno de estos modelos por 5 euros al día durante este año, sin entrada y con ‘Confianza Seat’, es decir, 5 años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta misma promoción es aplicable a Ateca, Tarraco y Alhambra por 9 euros al día durante el primer año.

Para los vehículos en stock, Seat aplica un descuento de hasta 3.000 euros para la entrega inmediata. En el caso de los vehículos de ocasión de Das Welt Auto, Seat ofrece un descuento adicional de 1.000 euros o de hasta 4.000 euros en función del valor del crédito y el pago del 50% hasta diciembre.

Además, los compradores disponen de la edición especial ‘GO’, que aporta un mayor equipamiento a un menor coste. Por ejemplo, en el caso del Ibiza Style GO, se incluye el climatizador automático bizona, el sensor de lluvia y luces, el sistema de almacenaje y el Full Link, entre otros elementos. Mientras que en el caso del Ateca, se ofrece el cuadro de mandos Digital Cockpit, el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el sistema de sonido Beats Audio System y el paquete invierno por tan solo 200 euros en lugar de los 1.590 euros de esas opciones por separado. 

Renault rebaja hasta 7.500 euros 

La marca automovilística Renault ha puesto en marcha en su red de concesionarios españoles el plan 'Renault NOW', que pretende reactivar las ventas de vehículos nuevos y seminuevos con disponibilidad inmediata e incluye descuentos de hasta 7.500 euros y seguro gratis el primer año. Este plan de incentivos les permitirá a sus clientes comprar un coche y no empezar a pagarlo hasta septiembre. Además, la gama de vehículos comerciales de Renault está disponible con una financiación al 0%, para ayudar a los profesionales a superar esta situación.

Hasta 22.500 euros menos en Volkswagen

La marca alemana ha lanzado la campaña Volkswagen Days en la red oficial de Volkswagen Group Retail entre los días 18 y 23 de mayo. Se trata de un evento digital que remite a concesionarios de la red propia Wagen, tal como se explica en la web de la firma. Los descuentos van desde 2.500 euros por el modeo Polo hasta 22.500 euros del Touareg. Además, la marca ofrece 1.000 euros adicionales de reabaja por concertar cita previa.

Citroën Contigo

La promoción para la reactivación del mercado automovilístico de Citroën se centra en ofrecer cuotas asequibles y flexibles que permiten disponer de un C5 Aircross por 185 euros al mes con inicio del pago a partir de octubre y entrega segura a domicilio.

Opel Corsa por 99 euros al mes

Opel ha puesto en marcha una campaña con el lema Plan Opel Cliente Protegido que ofrecer, por ejemplo, un Corsa a partir de 99 euros al mes con seguro de desempleo, accidente y enfermedad y cuatro años de garantía. 

Toyota Yaris por 150 euros al mes

La marca japonesa centra sus ofertas en reducir las cuotas mensuales. Por ejemplo, ofrece disfrutar de un Toyota Yaris por 150 euros al mes después de pagar una entrada de 5.444 euros.

Eléctrico Peugeot e-208

Las rebajas de Peugeot incluyen la posibilidad de disponer de un e-208 100% eléctrico por 260 euros al mes aunque con una entrada de 6.259 euros. La versión de motor de combustión se ofrece por 20 euros durante siete meses en 2020 más otras 40 cuotas de 193 euros y sin entrada. 

Para mitigar el impacto del coronavirus sobre sus clientes, Peugeot ofrece en sus alternativas de financiación la posibilidad de no empezar a pagar hasta septiembre, así como no pagar entrada y fraccionar el pago en cuotas de 20 euros al mes durante los 7 primeros meses.

Ford regala tres cuotas

Ford ha lanzado una campaña de compras financiadas con tres meses de carencia, con lo que el cliente no comenzaría a pagar hasta el cuarto mes, y un descuento por financiar con Ford Credit equivalente al importe de "hasta tres cuotas".

Seguro de desempleo en Hyundai

En Hyundai han puesto en marcha una serie de iniciativas para animar las ventas, como, por ejemplo, dar a los compradores la posibilidad de devolver el vehículo durante 12 meses si pierden el empleo, así como ofrecer un seguro por desempleo o no empezar a pagar hasta después del verano.

Más ventajas en DS

Por su parte, al adquirir un vehículo DS en mayo, los clientes podrán beneficiarse de ventajas como empezar a pagar en noviembre, 3 años de mantenimiento o vehículo de sustitución durante la estancia de su automóvil en el taller.

Un Fiat desde 4 euros al día

Fiat ha lanzado un nuevo producto financiero para poder acceder a un vehículo desde 4 euros al día con financiación hasta 84 meses, sin entrada y empezando a pagar en 2021, fecha hasta la que también permite aplazar la primera cuota Mitsubishi.

 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.