Mercado

Luca de Meo, a la plantilla de Seat: "Juntos podemos empezar grandes cosas"

El presidente de Seat agradece a los empleados los resultados récord de 2019 y anuncia un 2020 de "desafíos y emocionantes historias"

Luca de Meo, presidente de Seat

Luca de Meo, presidente de Seat

Toni Fuentes

23.12.2019 23:36h

2 min

Es tiempo de agradecimientos y buenos desesos en las fiestas navideñas y de cara al nuevo año. Luca de Meo, presidente de Seat, no es una excepción y también ha aprovechado el momento para dirigirse a los 15.000 empleados del Grupo Seat en un mensaje navideño. De Meo agradece a los trabajadores su contribución a la consecución de un año récord en 2019 y les anima a mantener el empeño en un futuro en el que se incluye a pesar de las informaciones que lo sitúan en París como nuevo consejero delegado de Renault.

"Seguiremos demostrando que, juntos, podemos empezar grandes cosas", asegura Luca de Meo en un mensaje transmitido a toda la plantilla al que ha tenido acceso la web Coche Global​. El presidente de Seat no desvela su próximo destino en las próximas semanas, aunque habla en todo momento como tuviera previsto seguir formando parte de él.

"Gracias a tu increíble trabajo, 2019 ha sido el mejor año de nuestra historia. Hemos superado los límites llegando más allá de lo que nunca imaginamos, y hemos demostrado al mundo que estamos listos para el futuro", afirma el directivo de Seat en el inicio del mensaje enviado a la plantilla con motivo de las fiestas navideñas.

"Desafíos y emocionantes historias" en 2020

Ese futuro del que habla Luca de Meo empezará con un 2020, que plantea como el inicio de una nueva etapa. "En 2020 entramos en una nueva década que nos traerá nuevos desafíos y emocionantes historias". A continuación enumera algunos de esos nuevos retos y los hitos por venir en la historia de Seat. 

"Seguiremos promoviendo nuestra estrategia de movilidad urbana -dice el presidente de Seat-, daremos la bienvenida al primer modelo 100% eléctrico Seat el-Born, a la nueva generación de la familia León; al comienzo de una apasionantes historia para Cupra, contada a través del nuevo Cupra Formentor, y a la inauguración de Casa Seat, nuestra sede en el corazón de Barcelona. Seguiremos demostrando que, junto, podemos empezar grandes cosas". 

Parece que Luca de Meo, pese a todas las informaciones que indican la preferencia del consejo de administración de Renault por el directivo italiano, no quiere perderse la celebración del 70 cumpleaños de Seat en 2020. "El año que viene Seat celebra su 70 aniversario, pero sabemos que tener un espíritu joven es una cuestión de actitud, ¡y de eso vamos sobrados!". 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.