Mercado

Amazon entra en el renting de vehículos para particulares

La nueva oferta de Amazon Motors incluye coches de ALD Automotive que se entregan a domicilio

Página web de Amazon Motors, el servicio de renting

Página web de Amazon Motors, el servicio de renting

José Del Barrio

19.06.2019 14:27h

2 min

El renting de vehículos está de moda entre los particulares y tiene mucho más potencial por delante. Eso es lo que opina Amazon, que ha anunciado su entrada en el mercado del renting de coches con una nueva oferta que llama Motors y que permite llevar a cabo todo el proceso de contratación 'online'.  

La página web de Amazon ya incluye la nueva sección de Motors, en la que se muestra una gama de cocoches disponibles para contratos de renting de 36 o 48 meses que incluyen servicio y mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera y matriculación del vehículo. Entre las opciones que publicita Amazon Motors se encuentra un Fiat 500 por 212 euros al mes y un Tesla Model 3 por 1.034 euros mensuales. 

La 'tienda' de Amazon muestra ofertas del proveedor especializado en renting ALD Automotive. Después de seleccionar el coche, la configuración y la duración del alquiler, los clientes reciben un correo electrónico con un enlace que les lleva al sitio web de ALD Automotive, donde los clientes pueden completar una evaluación de crédito y firmar su contrato.

Entrega del coche en casa

Todo el proceso se realiza 'online' y ALD Automotive programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración
del mismo. "Solemos experimentar con nuevas ideas y aprender del 'feedback' que recibimos de nuestros clientes. Con Motors, estamos enfocados en ofrecer los precios bajos y la conveniencia que los clientes esperan de Amazon, haciendo que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible", señaló el director de Automoción de Amazon en Europa, Raoul Heinze.

El director general adjunto de ALD Automotive, John Saffrett, destacó que el objetivo de la compañía es ofrecer el "mejor" servicio de renting, que permita a los clientes disfrutar de la libertad de conducir el coche que elijan, "sin los inconvenientes" de ser propietario.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.