Industria

Premio a Luca de Meo por reconectar Seat con Barcelona

El Club de Marketing concede al presidente del fabricante automovilístico el Barcelona Award

Entrega del premio Barcelona Award del Club de Marketing de Barcelona a Luca de Meo

Entrega del premio Barcelona Award del Club de Marketing de Barcelona a Luca de Meo

Redacción Coche Global

29.11.2018 20:15h

1 min

"Seat es una marca nacida en Barcelona y estoy orgulloso de que hayamos vuelto a reconectar con la ciudad. Barcelona es la ciudad que nos inspira y que nos conecta con uno de los ecosistemas más emprendedores del mundo", ha afirmado Luca de Meo, presidente de la marca española, al recibir el premio Barcelona Award del Club de Marketing

El milanés Luca de Meo se ha hecho un hueco en el mapa del empresariado catalán y español en tan solo tres años desde que llegó a la presidencia de Seat en noviembre de 2015. Así lo ha entendido el Club de Marketing de Barcelona, que ha valorado la implicación del presidente de Seat con el entorno de Seat. "Luca de Meo aporta a Barcelona mucho más que un cambio en la percepción de Seat: personalmente es un actor implicado en la mejora del tejido emprendedor, tecnológico y cultural de la ciudad", ha destacado Lluís Torra, presidente del Club de Marketing de Barcelona.

Más allá de la automoción

Los miembros del jurado del Barcelona Award, formado por directivos de empresas de la ciudad y de BCN Tech City y BCN Global ha valorado la participación de Seat en eventos que no tienen relación directa con la automoción, como el Mobile World Congress y el Smart City Expo. Para Luca de Meo, "una buena empresa es la que genera beneficios, pero una empresa excelente es la que genera beneficios y, sobre todo, prosperidad y progreso en su entorno".

Los Marketing Leader Awards han llegado este año a su edición número 38 y, en años anteriores, han distinguido a Isidre Fainé (CaixaBank), Isac Andik (Mango) o Antoni Brufau (Repsol), entre otros directivos.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.