Industria

Carlos Ghosn devolverá a Renault los 50.000 euros de su boda en Versalles

El expresidente de la marca no pagó nada por alquilar salones en el palacio

Palacio de Versalles de París

Palacio de Versalles de París

Redacción Coche Global

08.02.2019 15:00h

1 min

La boda versallesca de Carlos Ghosn sigue generando polémica. Un día después de que Renault hiciera público que ha detectado el presunto desvió de 50.000 euros para pagar el alquiler de los salones reales de Versalles, el expresidente del grupo Renault y de Nissan ha anunciado, a través de un portavoz, que devolverá el importe.

El reembolso se llevará a cabo directamente al Palacio de Versalles para que éste devuelva a Renault los polémicos 50.000 euros. El abogado de Carlos Ghosn en Francia, Jean-Yves Le Borgne, aseguró que "el espacio para eventos en Versalles se puso a su disposición sin cargo y el señor Ghosn no sabía que el uso del espacio se cargaría contra el uso asignado de Renault", según informa la web Automotive News.

Ambientación de época

Poco antes de la fiesta de boda de Carlos Ghosn con Carole Hanas, su segunda mujer, en 2016, Renault firmó un contrato de patrocinio con Versalles por un valor de 50.000 euros. A continuación, Ghosn no pagó nada por su celebración privada familiar. Renault indicó que la investigación preliminar mostraba un uso en "beneficio propio" de ese convenio de patrocinio

La fiesta celebrada con motivo de la boda de Carlos Ghosn dejó huella por su ambientación en la época de María Antonieta, una de las residentes en el palacio, con actores y otros elementos relacionados, según explican varios medios de comunicación.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.