Eventos

El salón Vive la Moto de Barcelona prevé más marcas y visitantes

Fira de Barcelona prevé que el evento superará los 32.000 visitantes y los 110 expositores

Salón Vive la Moto MotOh! Barcelona

Salón Vive la Moto MotOh! Barcelona

Redacción Coche Global

19.12.2018 14:46h

1 min

El Salón de la Moto de Barcelona Vive la Moto que tendrá lugar en abril de 2019 va camino de superar las cifras de la edición anterior. Los organizadores del salón, Fira de Barcelona y Kando, prevén que se registrarán más de los 32.000 visitantes y 110 expositores de la edición anterior.

De momento, cuando faltan cuatro meses para el inicio de Vive la Moto de Barcelona, más de 60 marcas han confirmado ya su participación en el evento, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2019 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. 

Las principales marcas asociadas a la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ya han confirmado su asistencia en esta nueva edición del Salón de la Moto de Barcelona. Entre ellas destacan Bihr Iberia; BMW Motorrad España; CLM / Componentes Europeos Moto-auto; Corver; Ducati; Gas Gas; Givi; Harley-Davidson; Honda; Husqvarna; Kawasaki; Keeway Motor España; Kit Yasuni; KSR Group; Ktm Sportmotorcycle; Mash / la otra agencia; Motorien; Motos Bordoy; MT Helmets; Multimoto Motor; Nadl; Peugeot Motorcyclcles; Piaggio; Polaris Sales Spain; Rieju; Shiro Helmets; Suzuki Motor Ibérica; Torrot; Triumph; Yamaha. Otras compañías que formarán parte del certamen serán AMV; Andreani; Celular Ibéria, DMOT; GM2 Origine; Larsson; MH Motorcycles; Q Vehicles, o Wunderlich.

30.000 metros cuadrados 

En la edición de 2017, el Salón MotOh! Vive la Moto de Barcelona contó con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron novedades de 360 marcas en un espacio de 30.000 metros cuadrados. El salón cuenta con el apoyo de Anesdor, que representa al 95% del sector de las dos ruedas en España, con 49 empresas que comercializan 117 marcas.

 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.