Eventos

Ofertas para comprar moto dentro y fuera del salón de Barcelona

Las marcas Kymco y Torrot ofrecen descuentos durante el evento Vive la Moto, en el que no están presentes

Kymco Xciting, un modelo en oferta fuera del Salón Vive la Moto

Kymco Xciting, un modelo en oferta fuera del Salón Vive la Moto

Ángel González

03.04.2019 14:37h

2 min

El Salón Vive la Moto de Barcelona es una buena oportunidad para comprar una motocicleta nueva. Las marcas que participan en el evento, que tiene lugar del 4 al 7 de abril en Montjuïc, ofrecen a los visitantes descuentos especiales. Pero también es posible encontrar rebajas fuera del salón, de marcas que han decidido no estar presentes en Vive la Moto.

La cita del mercado de la motocicleta y las dos ruedas en Barcelona espera reunir a 35.000 visitantes, unos 3.000 más que en la anterior edición de 2017. Una buena parte de esas visitas se transformarán en comprar directamente en el salón y en los días posteriores gracias a las ofertas con descuentos en el precio, más equipamiento o servicios adicionales.

Sin embargo, las primeras marcas en promocionar sus campañas comerciales especiales con motivo del Salón Vive la Moto de Barcelona han sido las que no acudirán al evento. La marca taiwanesa Kymco ha puesto en marcha descuentos especiales en su concesionario propio de Barcelona, situado a poca distancia del recinto ferial de Montjuïc. La firma ofrece 200 euros de descuento directo, matrícula gratis y un año de seguro para los modelos Grand Dink 125/300, Xciting 400 y Super Dink 125/350.

Marcas ausentes en Vive la Moto

Kymco, situada entre las primeras marcas en el mercado español, es una de las pocas empresas que no asistirán al salón de Barcelona junto con la baja de última hora de Torrot. Esta marca también ofrece descuentos especiales en su zona outlet.

La ausencia de Kymco en el salón Vive la Moto se debe, según fuentes de la marca, a una decisión de la compañía de replantearse la inversión en este tipos de eventos al considerar que los consumidores han cambiado sus hábitos de compra de scooters. 

El Salón Vive la Moto de Barcelona reúne a 122 expositores y 400 marcas en una edición que ha ganado superficie y presencia de fabricantes. El evento cuenta con el respaldo de la Asociación de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (Anesdor). 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.