Tendencias

Mireia Belmonte respira las emisiones del Hyundai Nexo de hidrógeno

La marca coreana lanza una campaña con un impactante vídeo de la nadadora enchufada al tubo de escape

Vídeo de Mireia Belmonte en un experimento con el Hyundai Nexo de hidrógeno

Vídeo de Mireia Belmonte en un experimento con el Hyundai Nexo de hidrógeno

Helena Martín

23.09.2019 20:41h

1 min

¿Qué gases emite un coche de hidrógeno? A diferencia de los vehículos eléctricos, los de hidrógeno tienen tubo de escape similar al de un turismo con motor de combustión interna. Para demostrar que las emisiones de un coche de hidrógeno no solo no son perjudiciales sino que son beneficiosas, Hyundai ha conectado a la nadadora Mireia Belmonte al tubo de escape del modelo Nexo.

Un impactante vídeo muestra a Mireia Belmonte respirando las emisiones de un Hyundai Nexo recluida en una burbuja conectada al tubo de escape. Mientras la nadadora corre en una cinta, sonríe con aire de satisfacción. 

Purificadora de aire

El aire que respira Belmonte recibe el vapor de agua que purifica el aire al 99,9%, que llega a la burbuja mediante una manguera conectada al tubo de escape del Hyundai Nexo. Quizá la marca está descubriendo una nueva utilidad de su elitista coche de hidrógeno como purificadora de aire. 

El vídeo da el pistoletazo de salida a una campaña de Hyundai denominada Eco Road Show en la que mostrará la gama de coches sin emisionese híbridos en varias ciudades españolas hasta el 10 de octubre.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.