Tendencias

Un Audi A1 baila con un A7 en una piscina en un anuncio

El coche que se fabrica en Martorell protagoniza un número de natación sincronizada

Vídeo del anuncio de Audi con un número de natación sincronizada

Redacción Coche Global

20.03.2019 15:17h

1 min

En el mundo de la creatividad publicitaria se ha visto casi de todo, incluso coches jugando a fútbol con motivo del último Mundial de Brasil. Pero ¿te imaginas un número de natación sincronizada protagonizado por coches? Pues ya es una realidad gracias al nuevo anuncio de Audi para promocionar el Audi A1 fabricado en Martorell

En este caso, el número de natación sincronizada es una rutina a dúo entre un Audi A1 y un Audi A7 que bailan una coreografía en una piscina diseñada especialmente para la ocasión en Ucrania, según explica la web ReasonWhy. Como si fuera un 'show' de Ona Carbonell en un campeonato o unos juegos olímpicos, los dos vehículos saludan al público y se zambullen en el agua, aunque en este caso se ha vaciado la piscina hasta una altura que llega hasta la mitad de las ruedas. 

Canción del anuncio de Audi

El objetivo del spot es subrayar las similitudes en calidad y pecisión entre el coche más pequeño de la marca, el Audi A1, y el deportivo A7. "La precisión viene de familia", indica la marca al final del anuncio de televisión pilotado por Audi UK.

Como en todo buen número de natación sincronizada que se precie, el show de los dos modelos de Audi tiene su banda sonora impactante con una música que es una versión de la cantante londinense Rina Mushonga de la canción 'Follow You Follow Me' original de Genesis.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.