Tendencias

Los Vengadores se pasan al coche eléctrico

El Audi e-tron GT se convierte en coche oficial de la película Avengers Endgame

Audi estrena el Audi e-tron GT en la película de Marvel Avengers Endgame

Pilar Aragón

28.04.2019 00:51h

1 min

La alianza de Audi y Marvel ha dado muchos frutos desde que la marca alemana se convirtió en el coche oficial de las películas de Los Vengadores desde 2008. Pero los tiempos cambian y los deportivos con motor de combustión han dejado paso al nuevo Audi e-tron GT, el coche oficial de la nueva película Avengers Endgame

La estrategia de 'Product Placement' que practica Audi en films emblemáticos se ha adaptado también a la nueva estrategia de impulso de la movilidad eléctrica de Audi y del grupo Volkswagen. Como símbolo de la profunda transformación en la que está inmersa Audi, Tony Starks Ironman) ha cambiado su Audi R8 por un Audi e-tron GT, el nuevo buque insignia de la marca de los cuatro aros. 

La flota de vehículos terrestres de Los Vengadores también cuenta con el prototipo Audi e-tron Sportback, un eléctrico con una carrocería más deportiva que el SUV e-tron. Capitán América y sus colegas hacen una visita a Ironman en su nueva vida hogareña después de la devastación en la Tierra causada por Tanos a bordo de un e-tron Sportback. 

Nuevo sonido del Audi e-tron

A continuación, Tony Stark les devuelve la visita conduciendo un Audi e-tron en modo deportivo. Llama la atención en la secuencia el sonido del coche, que suena más a un deportivo con motor de combustión que a uno eléctrico gracias al sonido evolutivo en función de la aceleración y otros parámetros desarrollado por Audi. 

La nueva película Avengers Endgame es en sí misma una demostración de los dos vehículos eléctricos nuevos de Audi cuando los superhéroes de Marvel tienen que desplazarse por carretera sin utilizar sus superpoderes. Hasta ahora, en las películas de Marvel se han podido ver, además del Audi R8, la versión R8 Spider, un R8 autónomo, un Audi A3, Q7, S8, A4, TT Roadster y Prologue.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.