Mercado

¿Qué dicen los expertos del Volkswagen Golf?

El modelo estrella de la marca alemana logra una nota de 8,5 sobre 10 en Car Review & Rating de Coche Global

Imagen del modelo veterano Volkswagen Golf

Imagen del modelo veterano Volkswagen Golf

Toni Fuentes

15.06.2019 00:08h

1 min

El Volkswagen Golf es un coche intergeneracional, un legado que ha pasado de padres a hijos y nietos. Desde su lanzamiento en 1974, el Volkswagen Golf se ha convertido en un modelo superventas, especialmente en Europa. Pero, ¿qué opina la prensa especializada del motor de España y de otros países? 

El Golf va por la séptima generación y con un horizonte de continuidad por delante gracias a su buena situación en el mercado. Su condición de decano nos ha convencido para iniciar la serie de artículos sobre reseñas y valoraciones de modelos de automóviles Car Review & Rating

Para facilitar la información a los automovilistas sobre los modelos, Coche Global recopila los resultados de las pruebas y las reseñas de periodistas especializados en motor de España y de otros países, así como sus valoraciones y las de los usuarios que puntúan los coches en algunas publicaciones. Con todas esa información, Coche Global elabora el índice Car Review & Rating calculado con las puntuaciones en una escala de uno a 10. 

El Volkswagen Golf es un modelo que, a pesar de su veteranía, obtiene una de las notas más altas del mercado con un 8,5 de media. De los medios que forman el panel de valoraciones de Coche Global, el que concede una puntuación más alta al superventas de la marca alemana es Car&Driver, con un cinco sobre cinco. Valora especialmente que es "satisfactorio y predecible, con un precio razonable y una gran capacidad de maletero".

En cambio, la puntuación más baja de los medios del panel de Coche Global corresponde a J. D. Power, que recopila las opiniones de los usuarios de vehículos con especial atención a los problemas que sufren.  

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.