Mercado

Lista de concesionarios de Cupra. El club llega a 277 establecimientos de Seat

La nueva marca lanzada por Seat iniciará su andadura como un club presente en 277 concesionarios

Concesionarios de Cupra Seat

Concesionarios de Cupra Seat

Redacción Coche Global

28.08.2018 13:09h

2 min

Seat ha iniciado la cuenta atrás del debut de Cupra como "más que una marca" en 25 ciudades españolas con 29 concesionarios. El resto de puntos de distribución de la lista de concesionarios de Cupra se encuentran en otros países. El debut de Cupra con su primer modelo Cupra Ateca se acerca. "Cupra es una gran oportunidad para nuestros clientes, para nuestros 'dealers' y para Seat. Con Cupra estamos haciendo una declaración de amor a nuestra industria y a los apasionados de la misma. Cupra es una marca especial para personas especiales", ha indicado Luca de Meo, presidente de Seat, como declaración de principios de la nueva enseña de gama alta. Para empezar la vida comercial de Cupra, la filial de Volkswagen ha elegido una lista de 277 concesionarios seleccionados que dispondrán "de forma exclusiva de su espacio Cupra personalizado".

Lista de concesionarios de Cupra: 277 espacios de los que 29 están en España

De los 277 puntos de exhibición y venta de los nuevos modelos de Cupra, 29 se encuentran en 25 ciudades españolas. La red de concesionarios de Cupra en España incluye los puntos de distribución que todavía conserva directamente Seat así como la nueva Casa Seat en construcción en Barcelona. La capital catalana es la que tiene más espacios de Cupra con presencia en dos concesionarios y la Casa Seat de la ciudad. El resto de ciudades en las que Cupra tendrá su propio espacio son Mataró, Mollet, Barberà del Vallès, Madrid, Alcorcón, Leganés, A Coruña, Alicante, Las Palmes de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Girona, Lleida, Málaga, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Toledo, Valencia, Vigo, Baracaldo, Galdácano y Zaragoza. Llama la atención la ausencia de grandes ciudades como Bilbao o Valladolid y la falta de puntos de distribución en algunas comunidades autónomas. La lista de concesionarios de Cupra se puede consultar en la página web de la marca.

El objetivo de Seat es triplicar las ventas de Cupra y lograr beneficios adicionales

La oportunidad de la que hablaba Luca de Meo se concreta en un objetivo de triplicar las ventas que tenían hasta ahora las versiones Cupra de Seat y "generar beneficios adicionales tanto para Seat como para los concesionarios", según Wayne Griffitgs, vicepresidente comercial de Seat y Cupra. La ambición de Seat es situar a Cupra en un terreno no cubierto hasta ahora por otras marcas ubicado entre los coches generalistas y los de enseñas premium y de lujo.

Los clientes de Cupra tendrán un brazalete de pertenencia al nuevo club

Seat ha reinterpretado el eslogan del Barça 'Més que un club' para referirse a Cupra como "más que una marca". La firma habla del "universo Cupra", que incluye los nuevos modelos, experiencias y merchandising relacionados con los coches. La compra de un vehículo deportivo de Cupra drá derecho a lucir un brazalete exclusivo que simbolizará la pertenencia al club.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.