Tendencias

Pillado a 263 km/h por un vídeo en redes sociales

Los Mossos identifican y denuncian a conductor temerario que se grabó mientras triplicaba el límite de velocidad

Conductor que se grabó a 263 km/h / MOSSOS

Conductor que se grabó a 263 km/h / MOSSOS

Ángel González

29.08.2019 21:02h

1 min

La historia se repite, a pesar de la temeridad y de la sorprendente estupidez que demuestran sus protagonistas. Un conductor ha sido pillado in fraganti por circular a 263 km/h en un tramo con un límite de velocidad de 90 km/h en las proximidades del peaje de la C-33 en Parets del Vallès. El mismo conductor facilitó su detención al publicar un vídeo de su 'hazaña' temeraria en las redes sociales. 

Unos días después de que el conductor colgara el vídeo que se grabó el mismo, los Mossos d'Esquadra procedieron a identificarlo y a denunciarlo por vía penal como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Se trata de un hombre de 50 años de edad residente en Espligues de Llobregat que ha pasado a disposición del juzgado número cinco de Mollet del Vallès para prestar declaración por triplicar la velocidad máxima permitida.

Gracias a las redes sociales

Las redes sociales han sido nuevamente claves para identificar a un infractor, en este caso por un vídeo que se grabó él mismo conduciendo solo con una mano al volante. Gracias a las imágenes del protagonista, los Mossos han podido determinar el punto de la infracción, el día y la identidad del conductor. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.