Tendencias

"Ahora ya sé por qué el Tesla Model 3 preocupa a otras marcas"

Un vídeo recoge la prueba sorpresa del nuevo modelo eléctrico de un grupo de clientes

Prueba sorpresa del Tesla Model 3

Redacción Coche Global

14.12.2018 08:41h

2 min

Tesla sigue calentando motores, o más bien baterías ante el lanzamiento del Tesla Model 3 en el mercado de Europa. La marca ha sorprendido a un grupo selecto de clientes con una prueba del Model 3 para captar sus primeras impresiones al volante del coche eléctrico "de masas" de Elon Musk. Aunque se trata de clientes convencidos de antemano de las bondades de Tesla, sus reacciones son interesantes y pueden mostrar cómo será el aterrizaje del nuevo modelo en la Unión Europea.

"Ahora ya sé porqué el Tesla Model 3 preocupa a otras marcas fabricantes de coches en Europa", asegura Michael, uno de los probadores que reunió la marca en un evento en Alemania recogido en un vídeo enviado a todos los que habían hecho una reserva o habían mostrado interés en el vehículo. La llegada del Tesla Model 3 y la creciente presión de las autoridades por conseguir una mayor reducción de emisiones ha propiciado que en 2019 salgan al mercado más coches eléctricos que nunca, y algunos de ellos, como el Audi e-tron, quieren ser competidores directos de Tesla.

Inicio de las ventas

Tesla reunió a varios clientes con la excusa de grabar un reportaje sobre los coches que posee de la marca, pero en plena entrevista aparece un Model 3 como el que han reservado. "Es un tipo de coche bestial, es unncoche divertido, deportivo", dice otro de los fans de Tesla en relación con el Model 3.

Hasta el 31 de diciembre, los clientes que habían hecho una reserva pagando 1.000 euros tienen preferencia en la compra del Model 3, cuyas primeras unidades serán entregadas a principios de 2019. A partir de enero, la compra se abrirá a todo el mercado aunque por ahora solo con las versiones más equipadas y más caras. Durante noviembre, la marca ha mostrado el nuevo modelo en Madrid, Barcelona y otras ciudades europeas como un primer aperitivo del Model 3 a punto de llegar.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.