Mercado

Toyota extiende la suscripción de coches

La marca amplía el nuevo servicio a todo Japón a partir de 347 euros al mes

Varios modelos Toyota

Varios modelos Toyota

Ángel González

01.07.2019 10:55h

1 min

La marca japonesa Toyota acelera su transformación de fabricante de vehículos a operador de servicios de movilidad. Después de una prueba llevada a cabo en Tokio, Toyota ha anunciado que extenderá el nuevo servicio de suscripción de coches a todo Japón y a nuevos modelos como siguiente paso en su estrategia para generalizar la alternativa a la compra de un vehículo. 

La prueba del servicio Kinto One se inició en el área de Tokio el pasado 1 de marzo y ha servido para afinar los términos de la oferta de suscripción sin entrada y con flexibilidad. A partir de este mes de julio, Toyota ofrece la posibilidad de suscribirse a un coche en todo Japón y con más modelos y ofertas promocionales.

Tarifa todo incluido

De momento, el modelo más accesible con Kinto One es el Toyota Aqua, similar al Yaris que se comercializa en Europa, con un precio a partir de 347 euros mensuales. La tarifa no requiere el pago de una entrada como sucede en la fórmula habitual del 'renting' de vehículos, e incluye el seguro, impuestos y mantenimiento. 

El contrato tiene un plazo inicial de 36 meses, aunque Toyota permite la cancelación anticipada en penalización, según explica en un comunicado. La multinacional ha lanzado una promoción con motivo de la ampliación del servicio de una bonificación de 50.000 yenes (407 euros) para clientes que ya tengan un coche del grupo en propiedad.

La compañía tiene previsto seguir ampliando las opciones de suscripción a toda la gama de modelos de Toyota y Lexus hasta mediados de 2020.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.