Eventos

Las carreras de Fórmula 1 vuelven en formato digital

La competición virtual que ha puesto en marcha la F1 emula el GP de Japón que ganó Ayrton Senna en 1988 con Lando Norris

Desafío de Lando Norris en la F1 virtual / F1

Desafío de Lando Norris en la F1 virtual / F1

Redacción Coche Global

29.03.2020 00:06h

1 min

Hoy hay carrera de Fórmula 1 en directo y de forma gratuita. Y, además, la carrera es muy especial. El piloto de McLaren Lando Norris ha aceptado el reto de la organización del campeonato de F1 alternativo ante el parón de la competición de convertirse en Ayrton Senna y competir con algunos fans de los e-games. 

La memorable carrera que ganó Ayrton Senna en el GP de Japón en 1988 se volverá a ver este domingo gracias al desafío que ha aceptado Lando Norris. A partir de las 20.00 horas GMT (las 21.00 horas en España) se podrá seguir, en la web oficial y en las redes sociales de la F1, la carrera en la que Norris tendrá que competir en el coche de Ayston Senna contra algunos 'e-gamers' expertos que han pasado las pruebas de clasificación. 

Calendario de F1 virtual

Tal como ocurrió en 1988, Lando Norris tendrá que emular las hazañas de Ayrton Senna: ser octavo al final de la vuelta 2, en P4 al final de la vuelta 4, y ganar la carrera por al menos 13 segundos.

Esta carrera / desafío forma parte del calendario de carreras que ha organizado la F1 en el juego Codemasters F1 2019 como sucedáneo de los GP cancelados o aplazados por culpa de la propagación del coronavirus. La Fórmula 1 virtual comenzó con la emulación de la carrera del Gran Premio de Bahrein de 2014.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.