Eventos

Automobile Barcelona repasa sus 100 años de historia

Automobile Barcelona recuerda sus 100 años de historia

Fira de Barcelona pone en marcha la cuenta atrás de 100 días para la edición número 40

Redacción Coche Global

31.01.2019 19:52h

1 min

Automobile Barcelona ha iniciado su cuenta atrás para la edición que comenzará en mayo de 2019. No será una edición cualquiera, sino que será la número 40 y, lo que es más importante, la que llega a los 100 años. Por ese motivo, Automobile Barcelona tendrá un ojo puesto en la trayectoria del Salón del Automóvil de Barcelona así como en las tendencias del futuro de la movilidad.

Para plasmar la unión del pasado y el futuro de la automoción a través de las 40 ediciones de la feria, los visitantes podrán participar en una experiencia de "realidad envolvente" y podrán presenciar una exposición de los mejores coches del salón, desde los de Hispano Suiza que triunfaban en la primera edición de 1919 hasta los prototipos de conducción autónoma que también se podrán probar en el recinto de Fira de Barcelona de Montjuïc pasando por los clásicos de las últimas décadas y generaciones.

Importancia comercial del salón

Al mismo tiempo, Automobile Barcelona espera mantener su larga tradición como referente para las ventas de coches, que se multiplican durante los días del salón gracias a las ofertas que suelen hacer las marcas expositoras.

Según una encuesta de Fira de Barcelona, el 57% de los visitantes se decanta por comprar un coche en el propio salón aprovechando las oportunidades antes que ir a un concesionario, y emplean una media de 4,5 horas comparando modelos en el feria. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.