Eventos

¿Cómo conseguir entradas gratis a Automobile Barcelona?

Sorteos, concursos y promociones permiten ganar invitaciones para el Salón del Automóvil

Automobile Barcelona, el Salón del Automóvil de Barcelona

Automobile Barcelona, el Salón del Automóvil de Barcelona

José Del Barrio

02.05.2019 13:26h

3 min

Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, se convierte en la gran cita del motor y la movilidad del 11 al 19 de mayo de 2019. El evento atrajo a más de 755.000 visitantes en la edición anterior, que se celebró en 2017. En los días previos a la apertura de las puertas, varias promociones y algunos sorteos y concursos permiten conseguir entradas gratis e invitaciones para acceder a Automobile Barcelona

Durante nueve días, el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc se convertirá en el centro de las miradas de los aficionados a motor, de los fanáticos de los coches deportivos, de los que quieren aprovechar los descuentos, ofertas y promociones de las marcas y concesionarios para comprar un coche y de los que que quieren pasar un día participando en las múltiples actividades que se organizan en Automobile Barcelona. 

Precios de entradas a Automobile Barcelona

Las entradas que pone a la venta el salón tienen esta vez más alternativas en función de los días, las horas e incluso del numero de personas que acceden. La forma más económica de entrar a Automobile Barcelona es aprovechar alguna de las promociones del salón. La entrada más barata es la que cuesta 10 euros y permite entrar por la tarde, a partir de las 16.00 horas, de lunes a jueves. Estas entradas solo se pueden comprar en las taquillas del salón junto a las torres venecianas de la plaza España.

Si se trata de una familia muy numerosa o de un grupo se pueden beneficiar de la entrada para un mínimo de 10 personas, que cuesta 10 euros cada una y permite entrar todo el día de lunes a jueves. Este precio es únicamente para compras a través de internet ya que la entrada en taquilla cuesta 11 euros.

Otras modalidades de entradas son la familiar para dos adultos y tres menores de 14 años para entrar cualquier día por un precio conjunto de 35 euros; el acceso en días laborables por 13 euros por internet y 15 euros en taquilla; y la entrada de fin de semana incluyendo el espectáculo enmersivo Génesis por 15 euros 'online' y 17 euros en taquilla.

Pero, al margen de las entradas que pone a la venta el salón, también es posible entrar a Automobile Barcelona gratis con un poco de suerte. Entre las promociones en marcha se encuentra, por ejemplo, la del concesionario Letamendi, que sortea cinco entradas dobles para el salón para los seguidores de Instagram.

La organización del Rally Cross en el Circuit de Montmeló también aprovechó la carrera para llevar a cabo un concurso en redes sociales para regalar dos entradas para Automobile Barcelona. 

Habitualmente, muchos concesionarios del área de Barcelona llevan a cabo promociones o entregan entradas entre sus clientes o los visitantes de sus establecimientos durante el salón. Asimismo, algunos medios de comunicación también llevan a cabo sorteos entre su audiencia, como por ejemplo radio Flaixbac.

Los seguidores de Automobile Barcelona pueden participar en un sorteo de 25 entradas dobles aunque no para el salón, sino para el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló, que se celebra el fin de semana del 12 de mayo. En la app de Automobile Barcelona también es posible acceder a algunas promociones como por ejemplo para asistir en exclusiva a una sesión VIP la noche antes de la inauguración del salón junto a la prensa.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.