Tendencias

Hamilton se declara fan del Barça y de Barcelona antes del Clásico

El piloto de Fórmula 1 de Mercedes ha despertado la réplica de Carlos Sainz y de otros madridistas horas antes del partido

Lewis Hamilton con la camiseta del Barça / TWITTER LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton con la camiseta del Barça / TWITTER LEWIS HAMILTON

Ángel González

29.02.2020 21:42h

2 min

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona de este domingo 1 de marzo se está caldeando por un apoyo inesperado al Barça. El piloto de Fórmula 1 de Mercedes Lewis Hamilton la ha liado al lanzar un mensaje con la camiseta del Barcelona y declararse fan del club y de la ciudad. Además del apoyo al FC Barcelona, el mensaje puede tener una lectura entrelíneas diferente.

"Muchas gracias a @FCBarcelona por enviarme la camiseta del equipo. Soy un gran admirador y los apoyaré mañana en El Clásico. Visca El Barca", dice el campeón de F1 en un tweet. El club barcelonista ha aprovechado el apoyo de Hamilton mediante un vídeo difundido en redes sociales en el que el piloto se declara un seguidor y admirador de Barça y de la inspiración que supone para muchos.

"Sois una inspiración para muchos y os quiero enviar energía positiva para el Clásico", asegura en el vídeo en el que aparece vestido con la camiseta que le ha reglado el club con su nombre, aunque le ha faltado su número en el monoplaza: el 44.

Réplica de Carlos Sainz

La confesión de barcelonismo del campeón de Mercedes ha tenido la réplica del piloto de McLaren Carlos Sainz, un madridista confeso que le ha respondido: "Hola Lewis Hamilton, tenemos que hablar. Hala Madrid". Otros madridistas han recordado a Hamilton que cuentan con el apoyo al Real Madrid de otro campeón, Fernando Alonso.

Unas horas antes, Hamilton también ha enviado otro mensaje a sus 5,6 millones de seguidores en Twitter en el que aparece en la playa de la Barceloneta junto a su perro Roscoe y en el que dice: "Me encanta Barcelona, la ciudad tiene una de las mejores vibraciones, una arquitectura increíble y la gente también es agradable. Sin mencionar el buen clima. 

La F1 en Barcelona, en peligro

Esta declaración de amor por Barcelona llega en un momento en el que está en peligro la contiuidad del GP de F1 que se puede disputar este mes de mayo en el circuito de Montmeló por última vez si no cambian las circunstancias. El mensaje de Hamilton puede sonar a despedida o aviso a navegantes para que las administraciones y la organización de la Fórmula 1 tomen buena nota en las negociaciones.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.