Miscelánea

Los mejores coches Skoda disponibles en Canarias este 2020

Analizamos tres de los modelos del fabricante checo que posiblemente triunfarán en ventas este año que acaba de empezar

Modelo Octavia de Skoda

Modelo Octavia de Skoda

Redacción Coche Global

14.01.2020 13:45h

2 min

Para los que buscan los mejores coches en Canarias para este 2020, Skoda presenta una gama de modelos para todos los gustos. Si quieres ver cuales puedes elegir, visita Skoda Canarias para determinar la opción que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Si lo que quieres es un auto más urbano o quizás un estilo sedan, aquí presentamos tres opciones.

Fabia

Skoda con su modelo Fabia con motorización de 1.0 TSI. Es el modelo -con potencias de 95 y 110 caballos- que viene a complementar la oferta existente de la tercera generación del compacto checo. Desde su estreno en 1999, el Fabia ha puesto más de 4 millones de unidades a nivel mundial, una cifra que espera incrementar con este modelo que rinde en márgenes de hasta 19,7 km/l  con transmisión manual y 18,7 km/l en la automática, ambas en ciclo mixto.

Citigo

Skoda Citigo es el nombre del modelo de entrada para Škoda, lanzado el año 2012, con consumos de 4,5 y 4,7 L/100 km respectivamente, o de 4,2 y 4,3 L/100 km si nos vamos a las versiones Green Tec. El Citigo es uno de los tres integrantes del trío de segmento A creado por el Grupo VW, formado por el Volkswagen up y el SEAT Mii. Con una longitud de 3,60 metros, se trata de uno de los vehículos más pequeños a la venta, y está disponible con carrocería de tres y cinco puertas, así como dos motores de gasolina. Este auto denota simplicidad, comodidad para transitar por las escandalosas calles de las grandes ciudades, un excelente modelo, sencillo y práctico a la vez.

Octavia

Desde su lanzamiento en 1996 como primer Skoda de la era Volkswagen, el Octavia ha cambiado continuamente, pero sobre todo ha vendido más de cinco millones de unidades en todos estos años. Ahora, para mantener su competitividad -es el noveno modelo más vendido de Europa y el primero en carrocería familiar-, es un vehículo que gana en comodidad y en tecnología, para ser uno de los reyes de la relación calidad-precio.

El Octavia está a la venta desde 15.500 euros, y se ofrece tanto en carrocería berlina como familiar o Combi, destaca con materiales de buena calidad, hermosos de ver y de sentir. Donde hay más diferencias es en la consola central, hay un variado tipo de sistemas multimedia disponibles que permiten contar con pantallas de nuevo diseño, de hasta 9,2 pulgadas. Su perfil lateral es elegante y conservador, perfecto para toda la familia. 

--

Contenido patrocinado

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.