Mercado

Así será el nuevo SUV Skoda Kamiq

La marca checa añade un todocamino urbano y deportivo a su gama

Dibujo del nuevo SUV Skoda Kamiq / SKODA

Dibujo del nuevo SUV Skoda Kamiq / SKODA

Pau Rodríguez

30.01.2019 20:41h

1 min

Skoda sigue ampliando su gama de modelos e innovando en su diseño. La nueva creación de Skoda recibe el nombre de Kamiq y tiene una apariencia poderosa y deportiva en las primeras imágenes mostradas por la marca checa. El nuevo todocamino de Skoda se dará a conocer al completo en el Salón del Automovil de Ginebra que tiene lugar a principio de marzo.

El Skoda Kamiq se encuadra en la nueva tendencia de los SUV coupé más deportivos, llamados en el argot del sector como CUV. La marca checa del grupo Volkswagen destaca que "en la parte frontal, la imagen poderosa y afianzada del nuevo SUV urbano Skoda Kamiq está definida por una parrilla amplia y elevada, que viene con listones dobles -detalle típico del diseño SUV de Skoda- y por arriba recoge las líneas esculturales distintivas del capó".

Nuevos faros de Skoda

Una de las principales innovaciones en el diseño que aporta el Skoda Kamiq consiste en unos nuevos faros en dos partes, en las que las luces diurnas están separadas en una fina línea en el borde del frontal y haciendo de bisagra con el capó. Además, el Kamiq es el primer modelo de Skoda en incorporar intermitentes dinámicos delanteros y traseros.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.