Mercado

Estos son los mejores coches eléctricos en el mercado

Un ranking ayuda a los usuarios a despejar dudas ante la oferta de modelos sin emisiones, que se ha multiplicado en los últimos meses

Nuevo Renault Zoe eléctrico

Nuevo Renault Zoe eléctrico

Helena Martín

12.12.2019 22:49h

3 min

La oferta de coches eléctricos está creciendo exponencialmente. En poco tiempo se ha pasado de una gama de unos pocos modelos disponibles en el mercado a que casi todas las marcas dispongan de vehículos sin emisiones. Con el aumento de la oferta, también está creciendo el interés de los consumidores y las dudas sobre por qué turismo eléctrico dedidirse. Una guía de los mejores coches eléctricos según los lectores de la publicación británica DrivingElectric puede ayuda a orientar a los interesados en la movilidad eléctrica.

Según los expertos de DrivingElectric.com, la mejor opción para los compradores en un mercado cada vez más competitivo es el último Renault ZOE. Se trata de un modelo eléctrico veterano que se ha renovado recientemente, ganando en potencia de sus baterías y en autonomía, así como también en los acabados interiores y en equipamiento tecnológico. "Sigue siendo el automóvil eléctrico más completo, a pesar de la afluencia de la competencia. Y la oferta de financiación hace que también sea uno de los más asequibles.

Renovacion del Renault Zoe

El editor asociado de DrivingElectric, Vicky Parrott, indicó que "el Renault ZOE siempre ha sido asequible. Pero la verdadera alegría del nuevo ZOE es que tiene todas las comodidades, particularmente la gama y el equipamiento de un gran automóvil eléctrico, en un automóvil económico y compacto". En el panel de experto de Car Review & Rating de Coche Global, la generacion anterior del Renault Zoe logró una nota de un 7,82.

El híbrido enchufable BMW 330e es, según el ranking, la mejor opción en esa categoría para compradores privados o de empresas, con una combinación de ritmo, refinamiento, lujo y eficiencia que es difícil de criticar.

En el terreno del rendimiento, el rey es el Tesla Model 3. "Ser divertido, rápido y de alta tecnología, así como un buen valor, es una combinación rara, pero Tesla lo ha logrado con el Model 3", indica los promotores de esta lista de los mejores eléctricos del mercado. .

Modelos eléctricos más recomendables

Los Premios DrivingElectric 2020 tienen un total de 15 distinciones en función de la tecnología eléctrica o híbrida de los vehículos y de la carrocería. Esta es la lista de los coches eléctricos e híbridos más recomendables. 

Mejor coche eléctrico pequeño - Renault ZOE
Mejor coche eléctrico medio - Kia Soul EV
Mejor coche eléctrico premium - Jaguar I-Pace
Mejor coche eléctrico usado - Nissan Leaf
Mejor coche híbrido pequeño enchufable - Mercedes-Benz A 250 e
Mejor coche mediano enchufable automóvil híbrido - BMW 330e
Mejor automóvil híbrido enchufable premium - BMW X5 xDrive45e
Mejor automóvil híbrido enchufable usado - Mitsubishi Outlander PHEV
Mejor automóvil híbrido mediano - Toyota Corolla Touring Sports
Mejor automóvil híbrido premium - Lexus RX 450h
Mejor automóvil híbrido usado - Toyota Prius
Mejor auto de rendimiento electrificado - Tesla Model 3 Performance
Mejor siete plazas electrificadas - Volvo XC90 T8
Mejor tecnología de automóviles - Honda e
Mejor vehículo comercial electrificado - Ford Transit Custom PHEV

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.