Mercado

Hispano Suiza Carmen se exhibe en Barcelona en busca de millonarios

El superdeportivo eléctrico de 1,5 millones comienza en las calles de la ciudad las pruebas un año antes de su venta

El superdeportivo eléctrico Hispano Suiza Carmen circulando por Barcelona

Ángel González

07.08.2019 23:47h

1 min

El superdeportivo eléctrico de la resucitada marca Hispano Suiza ha circulado por primera vez por las calles de Barcelona. Además de convertir la llegada del modelo eléctrico Carmen a la ciudad en un 'spot', la familia Suqué, propietaria de la marca, busca ricos que quieran convertirse en los selectos usuarios de un coche que costará 1,5 millones de euros y tiene 1.019 caballos de potencia.

El Hispano Suiza Carmen ha lucido su línea retro y vanguardista al mismo tiempo por los escenarios más emblemáticos de Barcelona, la ciudad donde nació la marca en 1904. Setenta años después de la desaparición del fabricante Hispano Suiza, su emblema ha vuelto a circular en la parrilla del nuevo Carmen.

El debut en las calles de Barcelona ha servido para probar las modificaciones incorporadas en la suspensión y en una reducción del peso y de rigidez. Los próximos pasos en el programade pruebas llevará el Carmen a carreteras del norte de Cataluña y al circuito de carreras Ascari para someter al modelo a un test de velocidad. 

Un año antes de la venta

En Barcelona, algunos clientes han podido ver el Carmen en la primera prueba dinámica, según explica la marca en un comunicado. En el 'tour' por la ciudad, el superdeportivo hizo escala en algunos hoteles en busca de esos ricos a los que quiere vender las pocas unidades que empezará a vender dentro de un año. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.