Eventos

Presentación de Hispano Suiza Carmen Boulogne

Hispano Suiza Carmen Boulogne, más potente y más caro

El segundo modelo de la marca histórica resucitada tiene 1.194 caballos y se venderá a partir de 1,65 millones sin impuestos

Redacción Coche Global

03.03.2020 20:39h

1 min

Muchos se sorprendieron al ver la propuesta de la histórica marca resucitada Hispano Suiza con el modelo Carmen. El superdeportivo se vende por 1,5 millones de euros más impuestos, aunque ese precio ha quedado ahora superado por el segundo modelo, el Carmen Boulogne, que es todavía más potente y más caro que el primero.

Hispano Suiza ha presentado este martes, en un formato alternativo ante la cancelación del Salón de Ginebra, su nuevo modelo eléctrico Carmen Boulogne, que desarrolla una potencia máxima de 1.114 caballos, lo que supone un incremento de más de 100 caballos en comparación con el primer modelo en la nueva etapa de la histórica firma de Barcelona.

Más rápido y ligero

El Carmen Boulogne llega a una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora, 40 más que el anterior, y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos. Esta variante de la gama de la firma española utiliza el chasis y la tecnología del tren motriz del Carmen y ha sido desarrollada y fabricada en Barcelona con un monocasco de fibra de carbono, lo que permite contar con un peso contenido de 1.630 kilogramos.

El precio inicial por el que se venderá a partir de 2022 el Hispano Suiza Carmen Boulogne será de 1,65 millones de euros sin impuestos, es decir, 150.000 euros más caro que el Carmen.

La firma explicó que el Carmen Boulogne contará con cinco ediciones especiales, que se unirán a las 14 unidades personalizables del Carmen. La cifra total de producción se situará en 19 unidades de la gama Carmen.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.