Mercado

https://youtu.be/orYE1swBkXE

Harley-Davidson presenta dos motos eléctricas sin carnet

Los dos conceptos próximos al trial tienen batería extraíble

Redacción Coche Global

29.01.2019 20:50h

1 min

Harley-Davidson está irreconocible. Está a punto de lanzar al mercado su primera moto eléctrica, que significará una auténtica revolución en su trayectoria, y ahora presenta dos conceptos de motocicletas eléctricas con estilo trialero y que se pueden conducir sin permiso

La presentación de los dos conceptos ha tenido lugar en la competición X Games que tiene lugar en Aspen (Colorado). Los dos prototipos ligeros están diseñados para ser utilizados por los pilotos expertos en piruetas y deportes extremos que forman parte de  los X Games. 

Prototipo de moto eléctrica sin carnet de Harley-Davidson

Prototipo trialero eléctrico de Harley-Davidson

La legendaria marca, creada hace 116 años, quiere abrir un “nuevo capítulo electrificado en la historia de Harley-Davidson que continúa con un enfoque innovador del transporte y la tecnología, Envuelto en estilo y diseño evocativos”. La nueva gama eléctrica que prepara la marca irá desde vehículos que costarán “unos pocos miles de dólares” a su nuevo buque insignia, el modelo LiveWire, que se empezará a vender en agosto por 29.799 dólares.

Los dos nuevos conceptos exploran el potencial de la movilidad urbana y de las dos ruedas. Las nuevas propuestas están pensadas para atraer a un nuevo público para Harley aprovechando la facilidad de acceso al no requerir permiso de conducción. Además son de un manejo fácil gracias a su reducido peso, disponen de batería extraíble. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.