Mercado

El nuevo eléctrico de Cupra renueva también el interior

El próximo vehículo sin emisiones de la marca de Seat incorpora nuevos materiales y funciones

Interior nuevo Cupra eléctrico

Interior nuevo Cupra eléctrico

Pilar Aragón

22.08.2019 10:28h

1 min

Cupra, la marca deportiva y de gama alta de Seat, sigue dando nuevos detalles de su nuevo modelo de coche eléctrico. A la renovación del diseño exterior se une un cambio radical en el interior del vehículo, con nuevos materiales y más contenido tecnológico.

El futuro Cupra eléctrico se presentará de forma virtual el 2 de septiembre y presencialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt a mediados del mes. Después de un primer anticipo del novedoso diseño exterior del modelo, que se configura como un SUV coupé, la marca ha difundido una primera imagen de cómo es el coche desde la posición del conductor.

La marca de Seat ha optado por integrar nuevos materiales que incluyen la fibra de carbono tanto en las puertas como el espejo retrovisor. El cuadro de mandos es completamente digital en una pantalla rectangular en la que se pueden visualizar los viejos cuentakilómetros y cuentarevoluciones.

Nuevas funciones en el volante

Los cambios del nuevo Cupra eléctrico no acaban ahí. Los mandos del volante integran dos funciones novedosas como son el botón de arranque y otro con el modo de conducción. Estos botones se accionan con los dedos pulgares de las dos manos al estar ubicados a su altura. 

"El interior aporta dinamismo y tecnología, con materiales de gran calidad y una paleta de colores  que contrastan con estructuras en fibra de carbono. Sin duda, el equilibrio es el rey del interior: equilibrio entre conductor y pasajeros, equilibrio entre rendimiento y espíritu práctico. El prototipo de Cupra incorpora nuevas propuestas a la oferta de la marca, que es capaz de adaptar su personalidad a las necesidades de quien se encuentre en su interior", explica la marca en un comunicado.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.