Mercado

Cómo entrar gratis en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Ifema registró 41.500 visitantes y vendió 4.300 vehículos en la edición de 2018

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Pilar Aragón

23.05.2019 11:58h

2 min

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid atrae de nuevo a un gran número de visitantes en busca de oportunidades para comprar un coche de segunda mano. Del 24 de mayo al 2 de junio, el pabellón número seis del recinto ferial de Ifema muestra más 5.000 vehículos de ocasión. Las entradas tiene un precio de siete euros aunque hay algunas promociones para conseguir entrar gratis al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

La edición de 2019 aspira a mejorar las cifras del salón de 2018, que registró 41.500 visitantes y vendió 4.300 vehículos, el 80% de todos los turismos expuestos y a la venta. En la edición de 2019 hay más de 5.000 vehículos que ocupan el pabellón número seis de Ifema. 

Las entradas para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid están a la venta en la página web de la organización por siete euros. El acceso al salón es gratuito para los menores de 12 años acompañados de un adulto. Sin embargo, es posible encontrar invitaciones o entradas gratuitas para disfrutar de la oferta de coches usados garantizados y con ofertas adicionales por parte de las marcas y los vendedores.

La organización del salón lleva a cabo un sorteo de cinco entradas dobles basado en un juego de azar como el de las tragaperras y que tiene lugar en las cuentas oficiales en redes sociales. 

Entre las posibilidades para conseguir invitaciones para el Salón de Vehículo de Ocasión de Madrid también hay promociones y campañas de concesionarios. Por ejemplo, Autos Juanjo regala entradas para los usuarios de Instagram que cacen un camión que promociona el nuevo Seat Tarraco y compartan su foto en la red social. 

Otros concesionarios también ofrecen entradas gratis al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid para los que acudan a hacer una visita a sus instalaciones. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.