Mercado

El nuevo BMW Serie 1 se va de fiesta a Barcelona

La tercera generación del coche compacto de la marca alemana muestra sus aptitudes, como el asistente de voz inteligente

BMW Serie 1 presentación en Barcelona

Toni Fuentes

11.11.2019 13:52h

1 min

El BMW Serie 1 ha llegado a Barcelona por todo lo alto. La tercera generación del modelo compacto de la marca alemana se ha puesto de largo en una fiesta en la capital catalana organizada por los concesionarios de la firma que se convirtió en una demostración de las aptitudes del más pequeño de la gama.

Más de 400 personas pudieron comprobar en el edificio histórico de la Llotja de Mar de Barcelona de la llegada del BMW Serie 1 en un evento organizado por los concesionarios Barcelona Premium, Motor Munich, Pruna Motor y Motor Munich Cadi. Desde su lanzamiento en 2004 con la primera generación, el modelo compacto de BMW ha vendido unos 2,5 millones de unidades que lo convierten en uno de los más populares de la marca alemana.

Asistente de voz inteligente

Al ritmo del grupo Kumar Sublebao-Beat en envueltos en los muros medievales, el BMW mostró algunas de las características que marcan esta tercera generación, como las posibilidades ampliadas del nuevo asistente de voz, que dialogó con los presentadores del acto haciendo gala de su capacidad de conversación informal con el conductor gracias al asistente personal inteligente.

El BMW Serie 1 es el segundo modelo más vendido en España de la marca, con 7.043 unidades de enero a octubre, solo por detrás del X1, que suma 8.196 matriculaciones.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.