Mercado

Los descuentos del Black Friday llegan a los coches premium

Quadis pone a la venta 120 vehículos de KM 0 y seminuevos que incluyen Mercedes, Audi, Jaguar, Land Rover e Infiniti

Concesionario Mercedes de Quadis Autolica

Concesionario Mercedes de Quadis Autolica

Redacción Coche Global

21.11.2018 14:20h

1 min

El Black Friday llega a casi todos los rincones del mercado automovilístico. Los cazadores de gangas y chollos también pueden encontrar oportunidades en el segmento de los coches premium y de lujo. El grupo de concesionarios Quadis pone a la venta 120 vehículos a unos precios especiales con motivo del Black Friday que incluyen descuentos para marcas de gama alta.

Mediante una plataforma online propia, Quadis ha agrupado los descuentos y ofertas de los 120 coches de KM 0 y seminuevos que forman parte de la campaña promocional. Los descuentos del Black Friday de pueden llegar en algunos casos a superar los 20.000 euros. Esta campaña se suma a los descuentos que tienen en marcha la mayoría de marcas y concesionarios.

El Black Friday de Quadis incluye 13 marcas de turismos y vehículos comerciales, entre las que se encuentran las premium y de gama alta Mercedes, Smart, Audi, Jaguar, Land Rover e Infiniti, así como Honda, Nissan, Mitsubishi, Kia, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales y Mercedes Industriales.

Descuentos de hasta 24.900 euros

Aunque las ofertas se pueden visualizar durante toda la semana en la web especial creada por Quadis, las compras sólo se podrán materializar los días 23 y 24 de noviembre en los concesionarios de Sant Boi y Cabrera de Mar. 

El descuento más abultado de los que ofrece Quadis es el de un Mercedes Clase C 350 e híbrido con tan sólo 6.000 kilómetros que se vende por 47.900 euros, lo que supone una rebaja de 24.900 euros. También es posible comprar un Mercedes Clase M 500 BW con un descuento de 20.100 euros.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.