Mercado

El Black Friday extiende las ofertas para comprar coche

Las marcas ponen en marcha promociones con descuentos con motivo del evento comercial de final de noviembre

Venta de un coche en un concesionario de Seat

Venta de un coche en un concesionario de Seat

Ángel González

18.11.2019 23:24h

2 min

Ya es Black Friday en los concesionarios de automóviles. El evento comercial se ha consolidado también en el mercado automovilístico al extender las ofertas especiales para comprar coche. Sin duda, es un buen momento para la adquisición de un vehículo gracias a los descuentos y promociones de la segunda mitad de noviembre. Estas son algunas de ofertas anunciadas por las marcas con motivo del Black Friday.

La compra de coches aprovechando los descuentos especiales se sale de la norma del Black Friday, en el que el gasto medio asciende a 114 euros por persona, un 60% que en un año antes, según las estimaciones de un estudio de Bnext. La mayor parte de consumidores, un 55%, optará por hacer comprar a través de internet, mientras que el resto prefiere ir de compras a las tiendas físicas. Los objetos de tecnología y la moda coparán la mayor parte de las compras, asi como la comida a domicilio.

Peugeot: hasta 7.500 euros de rebaja

Peugeot se adelanta al Black Friday con la campaña Peugeot Black Friday, que se celebra en toda su red de concesionarios del 18 al 30 de noviembre. La marca ofrece un ahorro de hasta 7.500 euros a todos aquellos que entreguen su viejo vehículo a cambio de un Peugeot que se adquiera y matricule antes del 30 de noviembre.

Honda: descuentos y Port Aventura

Los Black Days de Honda, del 13 al 30 de noviembre, ofrecen unas condiciones especiales a los compradores y la posibilidad de ganar paquetes para pasar un fin de semana en Port Aventura World.

Fiat: hasta 40% de descuento

La marca italiana Fiat tiene en marcha una campaña especial de ofertas en noviembre que va más allá del Black Friday. Además de esa rebaja, Fiat ofrece a los compradores que se acojan a esta promoción 10 años de garantía y asistencia incuidas en la compra del vehículo.

Ford: hasta 9.000 euros menos

La marca norteamericana Ford apuesta fuerte por la campaña del Viernes Negro con la promoción Blue Friday del 20  al 29 de noviembre. La rebaja en los precios de la gama llega a 9.000 euros en los modelos más caros, sujero a financiación de la compra.

Citroën: hasta 6.000 euros

La marca francesa Citroën tiene una promoción que coincide con el Black Friday pero que se aplica durante todo el mes de noviembre. Se denomina Plan C y ofrece un descuento de hasta 6.000 euros por la compra y financiación de un vehículo, que se reduc een 1.000 euros en caso de compra al contado.

Seat: 6.400 euros en Cataluña

Seat es un ejemplo de los descuentos especialaes que han puesto en marcha varias marcas coincidiendo con el Black Friday, aunque tienen relación directa con el veto a los coches viejos en Barcelona a partir de enero como oportunidad para cambiarlo.

 

 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.