Eventos

Así será el espectáculo en 3D de Automobile Barcelona

El 'show' Génesis lleva al visitante a un viaje desde 1919 hasta la movilidad del futuro

Espectáculo del centenario en el Salón Automobile Barcelona

Redacción Coche Global

28.04.2019 00:51h

2 min

Los 100 años del Salón del Automóvil de Barcelona se merecen una celebración especial. La edición de 2019 del salón, rebautizado como Automobile Barcelona, tendrá algunas sorpresas para los visitantes que acudirán al recinto de Fira de Barcelona de Montjuïc. Una de las principales novedades será un espectáculo inmersivo en 3D que permitirá a los aficionados al motor sumergirse en un viaje en el tiempo hacia el pasado y hacia el futuro.

El nuevo espectáculo diseñado expresamente con motivo del centenario de Automobile Barcelona recibe el nombre de Génesis y supone un viaje desde 1919, cuando se celebró la primera edición del Salón del Automóvil de Barcelona, hasta la movilidad del futuro pasando por la actualidad. Son 20 minutos de un espectáculo que se desarrolla en un espacio de 1.500 metros cuadrados situado en el palacio número dos de Fira de Barcelona junto a la plaza España.

Hologramas y sonido envolvente

Los espectadores estarán rodeados de proyecciones en 3D y de imágenes en forma de hologramas con música inmersiva en todo el espacio en el que se desarrolla Génesis. Los organizadores del evento definen el espectáculo como una "cápsula para viajar en el tiempo" del que han mostrado un avance en un vídeo colgado en el canal de Youtube de Automobile Barcelona

Ese viaje en el tiempo no solo mostrará la evolución del sector del automóvil desde 1919 hasta las nuevas tendencias de coches eléctricos, conectados y autónomos, sino que también plasmarán la transformación de la ciudad de Barcelona en esos 100 años. 

El espectáculo Génesis estará disponible los fines de semana con la entrada general a Automobile Barcelona. Cada día se programarán nueve pases del espectáculo, según ha explicado Fira de Barcelona. Esta será "una de las sorpresas" que se pueden encontrar en Automobile Barcelona, según ha avanzado el presidente del salón, Enrique Lacalle. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.